falla de corsa 97

Muy buenos dias!! saludos tengo una falla en mi corsa año 97 motor 1.3 y espero me puedan ayudar,el carro le cuesta prender y quema la gasolina cruda ya he cambiado varios sensores map y nada en cableado también esta bien, el motor genera poco vacío,y esta bajo de compresión tiene entre 75 y 90 lbs de compresión que me parece muy poco ,lo anille y sigue igual ,mi pregunta es si sera que el problema viene de la cámara porque el carro es 1.3 y tiene cámara 1.4 no se si eso influya yo compre el carro apagado y no he podido dar con la falla espero puedan ayudarme gracias.

Es muy poca la compresión, es la misma cámara, asentaste las válvulas cuando destapaste?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

El problema no debería estar en la cámara, el carro está botando la compresión por algún otro sitio

Buenos dias el problema esta que al montar el porta leva observo que las valvulas quedan pisadas y asumo que es por eso la fuga de compresion pero no entiendo porque sucede esto,he pensado en rebajar los taquetes pero no se si esto afecte en algo 

Es normal que al montar el portalevas haya válvulas que se pisen por la misma leva actuando

Pana exactamente que fue lo que le hiciste al motor del carro?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Amigo una pregunta, estas seguro que la leva es la adecuada? existe una pequeña diferencia en las levas 1.4/1.3 y 1.6, en el alza del mango del arbol.