Falla de corriente, se va y se viene

Hola buenas tardes, saludo, está es mi primera pregunta en el foro y ojalá me puedan ayudar, tengo un problema eléctrico en mi carro les puedo decir que para mi es un cangrejo, les comento, al encender el carro aveces enciende perfectamente bien como hay otras veces que escucho el relay d la bomba de gasolina que activa y desactiva la bomba, cuando el carro prende perfecto al cabo de un rato se echa a apagar en algunos casos se apaga por completo, cuando eso sucede el tablero también se apaga como si quedara sin corriente el carro en general, luego cierro el switch y lo abro y vuelve a tener luz en el tablero, espero me puedan ayudar a solucionar el cangrejo este porque en verdad no está nada fácil para mi. PD. Revise presión de bomba, inyectores, bobina, y todo lo que de puedan imaginar

¿Cómo está el borne de la batería y los cables que salen de ella?

Verifica el estado del cable negativo; realizale el big tres.

cuando el carro se te apaga de igual forma llega chispa a las bujias ?? (para descartar el sensor del cigueñal)

para ir descartanto

estado de la suichera?

tiene alguna alarma con corta corriente

lo realiza siempre que se apaga o exporadicamente? para saber si es algo de temperatura u algo asi.

cuando hablas de la bomba q activa y desactiva. seria cuestion de medirle la presion por la flauta.

que año es el carro? puedes hacerle la prueba del clic

cuando el carro se te apaga por completo mencionas que todo el tablero tambien se apaga? ? no te queda ninguna luz roja encendida o la luz amarilla checkengine?

el alternador esta mandando bien.

pienso que lo mejor es tener un probador de corriente, o tester y empezar a descartar. de igual manera verificar todos los fusibles. con paciencia lograras conseguir dicha falla,

pendiente no tengas un cable que te este haciendo corto (y sea el problema)

danos mayor detalles para ayudarte.