Falla de bujía, cilindro apagado

Hola muchachos necesito una ayuda tengo una falla en mi corsa y es un inyector que no trabaja los mande a limpiar porque tenia bastante tiempo sin hacerlo y los dejaron finos me dijeron que estaban bastante sucios pero que estaban buenos los monte y sigue la misma falla le saque el cupón al inyector 1 y como que no le llegara corriente no trabaja y el carro no tiene fuerza que puede ser ? Como puedo hacer más pruebas ? Que me recomiendan ? Los leo

Lo primero es cambiar los conectores de posición, pon el 2 en el 1 y viceversa y ve si estos activan.

Otra prueba, es con bombillos, los conectas a los conectores de los inyectores y estos deberían prender y apagar en pares, de ahí en adelante es ir revisando cableado y conexiones hasta ver porqué no envía corriente ese conector.

Esto porque la corriente a los inyectores se envía por pares (al igual que la chispa), debería mandar 1-4 y 2-3.

1 me gusta

Super agradecido me sire de mucho esa respuesta te aviso si funciona

Listo mi pana ya resolví era una bujía mala no mandaba nada de chispa …

1 me gusta

Hola Mariano. Bombillos 12 voltios, cierto ?

Guelvic.

Validos los comentarios de Mariano, debes revisar una a una cada parte hasta llegar a la causa

Posible también sea chispa. Prueba sacando los chupones del cable partiendo de la misma bobina, allí la chispa es muy intensa y sin sacar completo el chupón se aprecia el sonido de la chispa. Seguido el chupón de la bujía. Sí no chispa intercambia el cable completo del cilindro 1 y 2, y así descartas sea cable o no.
Revisa si cable tiene saltos de corriente y pérdidas que no permiten llegué energía suficiente a la bujía. Para verlo mejor enciende el carro de noche o sin luz y si existe fuga salta a la vista.
Seguido la bujía, intercambia la por la de otro cilindro que sepas está ok

Éxito

Que bueno !!

Gracias mi pana nino ya resolví era una bujía mala