Falla de bomba de gasolina

Buenos dias amigos.
Soy nuevo en la pagina, me disculpan si me estoy saltando algún protocolo. Antes de hacer este post revise todooo lo que pude en otras publicaciones con respecto a la falla que tengo.
Tengo un corsa año 98 1.6 mi carro estaba hasta hace una semana perfectamente andaba muy bien, hasta que luego de un viaje de 3 horas el carro comenzo a fallar tironeaba, al acelerar perdia fuerza como ahogado, al punto de no andar nada y se apagaba lo force un poco para terminar de llegar al destino. Lo deje un rato apagado y le di prender y nada no prendio… Revise sensor posición de cigueñal, damper, tps, map, mangueritas de cuerpo de inyeccion, bujias cables y bobina y hay buena chispa. Revise los inyectores y vi 2 como fallando les hice servicio los monte y el carro prendio y emparejo bastante. Lo saque rode un rato como 30 min y la falla volvio aparecer. Pense en la bobina, la cambie y resulta que el carro anda bien unos 15min y aparece la falla, apago el carro y lo vuelvo a prender y funciona bien unos 5 min y aparece la falla y asi siempre. Mi pregunta es sera la pila de la bomba de gasolina? que opinion me pueden dar? es como cuando el carro calienta cuando comienza la falla. No tengo como medir la presion ni nada de eso.
De verdad lo que me puedan ayudar les agradezco. Saludos

manda a bajar la pila de la gasolina y la mandas a probar. 

2 Me gusta

Una forma, aunque poco recomendada ya que es gasolina en un motor caliente y encendido. Es que pruebes al momento de estar prendido, con un pote plástico, aprietes el gusanillo de la flauta de gasolina, así ves cuanta presión tiene aproximadamente el carro, cuando inicie la falla vuelves a hacer lo mismo a ver si disminuye mucho la presión.
Cómo revisaste el sensor de posición? Cuando el carro falla los 4 pistones tienen chispa?

Buenas noches amigo MARIANOX.