Buenas tardes me dirijo a ustedes buscando una respuesta o una posible solucion al problema que tengo con mi carro.
El arbol de leva se partio por la mitad,compre uno , con su porta leva , camara rectificada,sensores nuevos,pistones ,anillos,conchas, electro ventilador, termostato, inyectores, bujias, cables en fin todo nuevo.
El carro lo armaron y para ponerlo en tiempo hay que adelantarle un diente y sin embargo hay un piston que no esta funcionando ,el otro dia no tenia fuerza para subir , el mecanico dice que es el arbol de leva nuevo,sin embargo le hicieron las mediciones y no hay diferencia.
Que sera lo que esta pasando ? espero sus opiniones por favor
Por favor necesito ayuda ,ya tengo 4 meses sin carro
Lo que está pasando es que el mecánico no sirve. Debe cambiarlo inmediatamente.
Yo por respeto no queria decir lo mismo, pero la manera como se hizo para prender el motor fatal resultado
Gracias a todos por sus opiniones, sin embargo lleve el árbol de leva a la casa de repuestos y me lo van a cambiar. Vamos a ver si ahora mi carro funciona, ya les contare
Conchale, solamente que haya un camon del arbol de levas desfasado pero lo si a simple vista se ve bien pues no deberia ser tanto impedimento para que el funcione… Lo de adelantar un diente no es que sea algo malo pero con su tiempo normal deberia trabajar bien.
Yo monte un arbol de levas sutaka caja anaranjad con blanco y a mi me funciona perfecto, de hecho hace ya 1 semana fui a merida a un encuentro regional y el carro se porto a la altura, mientras haya buena lubricacion cualquier arbol de levas medianamente bueno funciona bien.
hola!!! a todos una consulta muy simpre para muchos, en frente de la bateria del lado del avitaculo de motor busco que es y para que sirve un pieza azul con letra b como un fusible.
corsa 1.6 gl modelo 97
Ese conector es el selector de octanaje de la 4ta. república cuando podíamos cambiar de octanaje 89, 91 o 95, pero el octanaje actual es como de 82 si acaso un poco más por eso tantos problemas de combustión
Qué tal amigos tengo un corsa 2006 el cual andando caen las revoluciones y agarra al momento además de eso se jalonea y tira humo negro… ya le probamos inyectores con regulador, sensor CKP sensor MAP, sensor de oxígeno nuevo, sensor TPS, otro damper, 2 pilas (su presión de gasolina marca 40 en el reloj) el ramal se revisó de punta a punta y está original solo con un par de cables que tenía feos pero se le reemplazaron, ya probamos otra computadora en fin todo eso… el motor está recien echo con todo nuevo sin negarle nada y con repuestos garantizados… si hay alguien aquí que le haya pasado lo mismo y haya solucionado le agradecería
Le he echo la prueba del clip y lo he escaneado pero lo único que arroja es el código 93
buenas tardes a todos ,les cuento que si era el arbol de leva,compre uno marca Hubrid, el mecanico lo monto y el carro esta perfecto.
Gracias a todos por sus comentarios.
Feliz dia para todos!
Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.