Buenas noches.! Soy nuevo en este foro y es mi primer corsa… tengo un corsa 2005 automatico todo esta original, tengo 2 años con el carro y no presentaba falla de ningun tipo. de un tiempo para aca cuando estoy en una cola con el aire encendido y duro mucho tiempo la temperatura sube hasta la mitad y una raya. cuando eso sucede apago el aire y empieza a bajar, pero apenas llega a la mitad el carro falla y empieza apagarse no tiene problema para luego encender pero hasta que no baje mas de la mitad no deja de hacer esa falla… lo otro que me a sucedido es que cuando voy andando normalmente con el aire encendido cuando dejo que agarre minimo el carro tiembla y se apaga… pero al encenderlo nuevamente esta perfecto. cuando eso me a pasado la temperatura esta normal y el carro no presenta falla de ningun tipo no se que sera. eso mea pasado una ves al dia una ves a la semana. lo e llevado a mecanicos y no saben que pueda ser por que esa falla es una ves cada cierto tiempo… eso me empezo a suceder luego de cambiarle correa unica y kit de correa de tiempo y hacerle mantenimiento… espero sus sugerencias…
Revisa el voltaje del carro mi pana, si puedes tu mismo o llevalo a un sitio y ver como varía el voltaje. Del carro prendido, prendido con aire, prendido con aire y luces, etc. Vas cargando el sistema a ver si la caida de voltaje es importante, eso podría dar muchas fallas
Pana desde cuando tienes ese electro??? Chequea a ver si se esta desmayando el electro por lo de la primera falla… Sube la temperatura y la ecu manda a parar el carro… La otra prueba del clipc … Buscaren el foro como se hace yl la imprimes… A ver que te dice… No olvides colocar tus repuestas luego que hagas algo somos muchos con fallas comunes…