Falla de alternador

Saludo a todos mi falla es la siguiente: la luz del tablero de la bateria me prende y me descarga la bateria, revise los cables va el cable rojo grueso y uno negro pequeño mi pregunta es solo son esos dos o me falta un cable o seria que se daño el alternador de ser haci que se le dañaria gracias a todos y feliz navidad mi corsa es 2003

Si con el carro prendido tienes el testigo de batería encendido y no tienes voltaje por encima de 12.6 en el borne positivo de la batería es que el alternador no está trabajando, para saber que tiene dañado hay que desmontarlo, desarmarlo y revisarlo, lo demás que te podría decir como posibles causas es tirar flechas.

1 me gusta

amigo no tengo un tester, pero alquitar el borne se apaga el carro de una yo digo que es el alternador sera mandarlo a revisar. me habian dicho q le faltaba un cable que es el excitador

mi alternador solo tiene dos cables el grueso rojo y el negro fino

Asi mismo es, el cable rojo al terminal grueso y el cable negro al terminal fino, el alternador solo tiene esos dos terminales

Te toca bajar el alternador amigo y revisarlo

Amigo a mi me paso lo mismo con el alternador tiene que hacerle servicio y cambiarles los carbones si sigues usándolo así vas a dañar la batería