Buenos días tengo un problema en el carro q se ha incrementado con el pasar de lo los días hace unas semanas atrás empezó con unos jaloneos en alta como cuando te falta o falla la bomba de gasolina eso pasa al calentar el carro bueno como lo iba a meter al a arreglar el motor no le pare después de haber anillado prendió bien todo fino pero cuando lo saco a probar vuelve la misma falla pensé q era la bomba de gasona porq el jueves pasado al estacionarme y volver a prende el carro no me prendía hasta q prendió flojo el mínimo bien y cuando aceleró se ahogan jure q era la bomba bueno deje q se enfriara el carro y cuando lo prendí prendió bien y me devolví. A a mi casa al calentar empieza la fallo le hice la prueba del clip y me arrojo error 19 y 93 el 93 ya lo resolví era un cable partido en la válvula caniester pero el 19 sigue igual y la falla igual al calentar el carro como verifico si el ckp está bueno
Si tienes otra bobina, prueba primero eso. Esa falla tambien ocurre cuando la bobina esta deficiente, al calentar el motor, calienta la bobina y empieza a fallar…
De ser esa la falla, muchos corseros tratan de separar un poco mas la bobina, sea con espaciadores u otro metodo, eso ayuda a prolongar un poquito mas la vida de la misma y a que no se caliente tanto
He revisado las bujías y veo q están quemado bien
Hoy en la mañana lo prendí y prendió bien con fuerza fino y anoche cuando llegue eso era un desastre sin fuerza
Has revisado que presion de gasolina hay en la flauta al momento de la falla? Revisa que dentro del tanque, entre la tapa y la bomba la manguera no este rota/fisurada.
Lo primero fue eso le cambié la pila de la gasolina y revise las conexiones y manguera esto pasa cuando el carro calienta quiero probar la bobina pero no sé cómo se hace
Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.