Falla Corsa Errores 13, 19, 22, 33 y 35

Buenas tardes amigo, tengo un corsa 2005, desde hace un tiempo el mismo al momento de acelerar, pareciera no responder de inmediato y suena como ahogado, piso el acelerador a fondo y al rato es que responde, de igual manera al encenderlo algunas veces si no aceleraba se apagaba (podra ser esto la valvula IAC?) hoy probando desconecte la manguera que va del TB al MAP y no se apaga en mimino, si coloco la manguera practicamente no puedo andar porque las fallas comienza como a apagarse y al acelererar se oyen explosiones, realice la prueba del clip pero con la manguera que va al MAP desconectada me arrojo estos errores (13, 19, 22 33 y 35) lei por alli algo del sensor de posición en otro thread… ayer revisando que tenia una fuga por la valvula de presion de aceite vi el sensor un poco sucio… espero su valiosa colaboración ya que no se mucho de mecanica… lo poco que conozco es leyendo el foro… saludos…

Son buenas las revisiones que haz realizado, pero primero empieza por los mas basico, que tiempo no haces mantenimiento de inyectores, filtro de gasolina, filtro de la bomba de gasolina, condiciones de la correa de tiempo.

me paso algo similar, gaste platica y resulto ser el filtro de la pila que va en el tanque y tan solo me costo 50bsf y 30 minutos en montarlo.

Revisar todos esos aspectos y si ya los revisastes perfecto :wink:

Tengo una falla parecida en mi corsa amigo. Lograste resolverla? Como?