falla con mi corsa de jaloneos y no tiene potencia al arrancar

buenos dias amigo les cuenmto que tengo una falla que me esta volviendo loco  con mi corsa 98 1.6 el prende fino pero al acelerar a fondo se ahoga y no tiene mucha fuerza AL ARRANCAR Y CUANDO VOY ANDANDO SE JALONEA COMO SI PERDIERA LA FUERZA O SE QUEDARA SIN GASOLINA LES CUENTO QUE CAMBIE IAC TPS MAP CABLE DE BUJIAS PROBE CON OTRA BOBINA LE MIDIERON LA PRESION A LA BOMBA Y MANDA 40 A 45 QUE PUEDE SER ME ESTOY VOLVIENDO LOCO CON LA FALLA AMIGOS

Revisaron el tiempo?

si se lo revisaron ahorita y tenia un diente corrido pero el mecanico me dice que todavia sigue la falla, NO SE QUE HACER DE VERDAD 

Y vieron que todos los inyectores funcionen como es? Yo creo que ese carro sigue fuera de tiempo…

1 Like

le limpiaron los inyectores cuerpo de aceleracion, y revisarton la corriente de las bujias la corriente de la bujia uno y dos es fuerte y de la tres y cuatro no le cambie la bobina y hace lo mismo 

Revisa el cableado del conector de la bobina mi pana a ver si esta bien

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk

ya revise amigo y nada el carro tiene fuerza de verdad que si anda duro pero esta flojo arrancando y se me jalonea mas en segunda

amigo cuanto debe mandar la presion de la bomba la midieron hoy y fueron 40 esta bien esa presión 

Si esta bien, la presion la midieron en la flauta? Has cambiado los. Filtros de gasolina y aire del motor?? Haz hecho la prueba del clip a ver que codigo te sale?

si la midieron en la flauta, y no se como hacer la prueba del clip el mio es un corsa 98 de dies pines el conector

Busca en la seccion Hazlo tu mismo, creo que el clip en tu carro se coloca en el pin 1 y 2 del lado derecho.

AMIGO LE PUSE EL CLIP EN EL UNO Y DOS Y PASE LA LLAVE PERO NO ME PRENDE LA LUZ 

Pero si le funciona la luz de servicio ?

amigo no se si le funciona como me percato de eso solo tengo una semana con el carro

Cuando pones el suiche en ON deben prender todos los indicadores en el cluster (aceite, bateria, freno de mano, check engine) este ultimo es una luz amarilla. Hazlo y avisas a ver.

NO PRENDE PASANDO EL SWICHE

Mmmm entonces lamentablemente debes mandarlo a scannear.

lo acabo de escanear arrojo error 21 

21

Tensión de señal demasiado elevada del potenciómetro de la mariposa del acelerador

Cortocircuito en la línea eléctrica por conexión a tierra

Revisar cableado

Potenciómetro de la mariposa del acelerador defectuoso

Comprobar y, en caso necesario, sustituir el potenciómetro de la mariposa del acelerador

ECU defectuosa

Sustituir la ECU.
Resetea la ecu

Hermano revisa los conectores de los sensores tps iac y temperatura de aire por ahi debe ser el problema

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk