falla con los electros

Buenos dias corseros, haber quien me puede ayudar con este sintoma del corsa, anterior mente cuando encendia el aire acondicionado se activava la velocidad lenta del electroventilador del radiador del agua junto con el condesador, esta mañana me pude percatar que no lo hace y cuando enciendo el aire se activa la velocidad fuerte de una vez, que podria ser esa falla?
de antemano gracias.

Buenas tardes pana exactamente que podría ser no te se decir,  te recomiendo que empieces con revisar los fusibles, los reles, la válvula que dispara el electro aunque dudo que sea la valvula, el cableado he ir descartando poco a poco, le has mandado a reparar algo últimamente? te lo pregunto porque eso se lo hacen a los corsas que lo ponen a trabajar directamente con la segunda velocidad por ejemplo el mio esta así desde que lo compre

no mi hermano no le han hecho nigun trabajo ellos funcionaban con la velocidad lenta al encender el A/A luego al calentar el motor activaba la velocidad fuerte pero esta mañana no lo hizo solamente activaba la velocidad fuerte de una al encender el A/A rebice los fusibles y estan bien me comentaron de un rele amarillo que es del electro pero no lo ubico en la fusilera visualice como 3 verdes uno azul y uno negro me podrias orientar donde esta dicho rele mi pana ando mas perdido que la mama de marcos.

Pana tienes que sacar la guantera y estan en la parte de arriba de la guantera por decirlo asi entre la guantera y el tablero agarrado sino me equivoco por un tornillo, dame un momento a ver si logro subir la foto por aqui de los reles

En la imagen adjuntada puede apreciar los reles que se encuentran bajo la guantera, mi corsa no tiene el amarillo porque no lo he conseguido original y puede ser que esa sea la falla del mio por la cual siempre enciende la segunda velocidad, el rele verde que esta arriba solo deberia ser amarillo como se puede apreciar la base, es cuestion de que revises si esta funcionando como es debido.

[img width=270 height=450]http://s1.postimg.org/rtxvkieun/Screenshot_2015_05_29_14_59_20.png

mil gracias mi pana ya lo voy a destapar, gracias por aclarar esa duda

Tranquilo pana siempre a la orden avísanos que tal te va, suerte.

listo mi pana resuelto el problema muchas gracias por la ayuda y la aclaratoria me sirvio de mucho!!!

Me alegro pana cual era el problema que te ocacionaba la falla? no olvides responderla ya que otros usuarios puede que tengan en mismo problema y pueden ayudarse con el post que has creado, siempre a la orden pana.

cambie el rele que me mostraste mi pana le hice mantenimiento a los electro y aproveche y limpie los radiadores y eso quedo pepa