FALLA CON LA VALVULA IAC

HOLA BUENAS NOCHES, TENGO UNA FALLA PERSISTENTE CON MI CORSA SPEED 2005, SE MANTIENE ACELERADO, SE LE LIMPIO EL CUERPO DE ACELERACION DEL CARRO Y LOS INYECTORES Y SE MANTIENE AL PROBLEMA, DE IGUAL FORMA EL VEHICULO HACE QUE SE QUIERE APAGAR, ME PARECE QUE FUERA DE CORRIENTE, NO PUEDO MANTENER LAS LUCES ENCENDIDAS SI EL CARRO ESTA EN UN SEMAFORO? DE VERDAD YA TENGO RATO BUSCANDO LA FALLA Y NO ENCUENTRO SOLUCION

Probaste con una bastante simple? cambiar el IAC? Aunque eso de las luces es extraño, debe haber algun cable haciendo corto

ciertamente marianox, es extraña y no creo esten relacionadas, como esta la bateria incluyendo los bornes? y cambia la iac

si el carro se acelera solo a altas rpm’s o a muy bajas probar con otro TPS ya que el tps & el iac trabajan en conjunto. si el tps esta malo o defectuoso va a mandar al iac a recojer o a salir (acelerarse o agarrar mucho minimo)…

estoy de acuerdo con zeus ya me paso y cambie los dos !

1 me gusta

buenas mis panas. yo tengo un problema parecido al que menciona el pana, me sucedio ayer y no he podido meterle mano. (Adicionalmente soy algo nuevo con corsa) las revoluciones del carro cuando me paro en cualquier lado bajan de golpe a veces llegan a 0 y el carro se me apaga… tengo una valvula iac se la voy a montar a ver que sucede… pero ahora me surge una duda… el carro tiene chip de potencia tiene algo que ver esto? puede ser eso q este fallando?

1 me gusta