FALLA CON GASOLINA 91

Buenas noches panas, quería saber si soy el único que con todo este problema de la gasolina le esta fallando el carro… 
Siempre he usado gasolina 95 y el fin de semana aquí en Valencia solo había 91 me toco echar de esa pero hoy el carro huele a gasolina y empezó a fallarme una bujía, la saque y estaba negra con full ollin, la limpie y trabajo pero seguía el olor a gasolina, por vainas le hago la prueba del clip y me dio error 44 que tiene que ver con el sensor de oxigeno, desconecte la batería 5 minutos y se le quito la vaina… sera que es esa gasolina que esta jodiendo xq mucha casualidad que el carro andaba fino y esta mañana empezó a joder por eso, si alguien le esta pasando lo mismo avisen…Saludos

pana ya van 2 personas que me han dicho que tienen peos con el carro por echarles gasolina 91, de jaloneos 

El mio no le ha dado jaloneos pero si empezó a oler bastante a gasolina por el escape y me puso negras las bujias y eso fue despues que eche esa pedazo de gasolina xq andaba bien con la 95 

trata de no echarle 91

El Corsa en lineas generales funciona bien con ambas gasolinas. Aunque si hay casos en los que una u otra hacen que el carro falle. Muchas de estas fallas se arreglan al cambiar de posición del sensor de octanaje (en el caso de los 1.6). Si aún así la falla persiste, es tan “simple” como no usar la gasolina que hace que el carro falle.
Yo siempre mezclé gasolinas, echaba 91 un tiempo, luego 95 un tiempo, echaba la gasolina que encontraba, etc. y nunca tuve problemas. 
Pero a nivel “técnico” se está cambiando el tipo de gasolina y el carro está calibrado para otro tipo, por lo que, el carro puede empezar a inyectar gasolina de más o menos, dañando la mezcla y por lo tanto generando fallas.

Si yo siempre he echado 95 pero aca en Valencia de unos 15 dias para aca no se consigue sino puro 91 y el primer dia q la coloque se empezo a desmayar y a presentar lo que describi anteriormente…

y no lo sientes ahogado ?  no se tira gases ? a mi me pasooo , me toco cambiarle el filtro de la gasolina, estaba negroooooo

El carro le resetie la ecu el dia de la falla y no lo ha vuelto a hacer, lo que si es que le siento menos fuerza pero ese dia que le hice la prueba del clip me daba error del sensor de oxigeno y fue al ratico de colocar la gasolina 91, el filtro no se lo he cambiado porque lo monte hace como mes y medio y como no se hasta cuando sea esto de la gasolina prefiero esperar volver a conseguir 95 y cambiarlo

Buenas tarde amigo a mi tambien me paso lo mismo mi carro desde siempre le coloco 95 y orita me toco ponerle 91 y me paso lo mismo bujias carbonizadas censor de oxigeno carbonizado y valvula iac igual limpie todo le empece a colocar 95 otra ves que ya hay en muy pocas bombas y se le quito la vaina

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Esa gasolina 91 es una cagada.

Mi pana limpiaste el sensor de oxigeno? como lo limpiaste por que he visto por internet y sale que se cambia y ya, en mi carro de un tiempo para aca huele ful a mal quemada la mezcla por asi decirlo, no veo humo como tal por el escape, no presenta falla con el clip y pienso que es ese sensor que debe sucio.

Lo limpie con limpia carburador le pasas un sepillo pero tienes que dejarlo secar muy bien y lo montas otra ves

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Si panas una cagada, ya menos mal hoy pude conseguir 95, pero a raíz de lo achantado que siento el carro le tire la prueba con el clip me sigue dando el error 13, voy a bajar mañana el sensor de oxigeno a tirarle una limpiada a ver si se le quita  :frowning: si  se jodió ese sensor se me pegaron unos reales que desgracia

me pasa igual, por no conseguir gasolina 95 hace dos semanas tuve que echarle 91, full olor a gasolina y jaloneo, pense inclusive de cambiarle el filtro de gasolina,  menos mal que ya se ha ido consiguiendo la 95. q vaina.