Falla con el TPS

Saludos amigos corseros le cambie el TPS y el conector a mi corsa por uno DELPHI ya no prende la lampara pero prende acelerado Gradué la IAC y queda bien lo apago y al rato lo prendo y sigue acelerado desconecto el TPS agarra su minimo bien lo conecto y se vuelve a acelerar des conecto la IAC y se sigue acelerando me da codigos 19.21-22 -33-34 Gracias espero sus comentarios.

2 Me gusta

Amigo la tps que montaste es buena marca lo q tienes q hacer para salir de duda es graduar la válvula de mínimo y montarla pero sin conectarla para ver cómo te va

Buenos días amigos ya solucione la falla de aceleración de mi corsa m daba como seis códigos con la prueba del clip bueno compre otro tps con las siguientes características tiene troquelado en la parte de arriba las letras CTS y en el orificio donde agarra la mariposa CW lo instale y el carro prendió bien acelero un poquito y luego tomo su mínimo bien hice la prueba del clip y solo me da el código 12 que indica que todo esta bien no compren otro modelo ya que no funcionan en el corsa es marca GM Genuine me tenia loco ya que esta falla va relacionada con todos los sensores prueben con el carro encendido y desconecten el cable del TPS si normaliza las revoluciones es el TPS cámbielo y listo.

2 Me gusta

Bueno que solucionaste aunque ese caso tuyo así con 6 códigos de fallas de escaneo a la vez es muy particular de tu carro no todas las fallas se resuelven cambiando solo un componente, puedes poner dos corsas y los valores son parecidos pero no iguales, suerte

Amigo cuando le hacia la prueba del clip me daba los códigos 15.13,19,33.34,35,22 y la falla que presentaba es que prendía acelerado y cuando le quitaba el conector del tps agarraba bien el mínimo como así no acelera lo conectaba nuevamente y se volvía a acelerar compre un tps que trae troquelado en la parte de arriba CTS y en el orificio del centro CW me indico en vendedor que ese es el original ya que los otro no lo son pana el carro lo prendí y perfecto volví a hacer la prueba con el clip y solo me da el código 12 hasta la fecha funciona bien.

1 me gusta

Es bueno el CTS, pero el delphi es superior a esa marca eso si comprado afuera, ya que aquí muchas imitaciones

3 Me gusta