Falla con el sensor MAP y la Bobina

Buenos días amigos corseros,

De nuevo por aquí molestándolos con otra duda (esta vaina parece un foro para hacer catarsis jajaja ;D)

Al carrito se le pegó una falla ahora, el motor suena como si trabajaran solo 2 cilindros y pierde mucha fuerza. Lo extraño es que al desconectar la manguera del Map se acelera un poco, pero no mejora. Compré un Map nuevo, lo conecté y el carro no quiso prender con el Map nuevo!

Hice la prueba del clip y solo me arrojó el código 12. De paso el carro se quedaba como ahogado al acelerar, cosa que se le quitó cuando le esconecté el sensor de oxigeno.

Si pueden ayudarme por favor se los agradeceré, estoy que lo tiro por un barranco, cuando le arreglo una cosa se le daña otra :’(

Gracias!

Angel

revisale el damper del cigueñal y el piñon pequeño de la correa de los tiempo el de abajo a ver si estan desgastados

pana revisa el damper y el piñon como dice el pana empieza a descatar

Revisa si la bobina manda chispa por los cuatro cilindros, como dicen los amigos revisa si el carro está en tiempo y si puedes saca las bujías a ver como están, si están llenas de gasolina, aceite y desgastadas (si puedes subir foto mejor)

Aparte de las recomendaciones que te dieron, no desconectes ni eléctrica ni mecanicamente ningún sensor, por algo están allí

Revisa si es una falla de cilindros como te dice mariano, de ser el caso revisa cual o cuales fallan, si es una falla puntual de un o varios cilindros revisa cual es la causa si es chispa, gasolina o compresión, si es una falla general revisa tiempo, el damper, presión y caudal de la bomba de gasolina y posteriormente si no has dado con la causa manda a escanear para ver como están trabajando los sensores en tiempo real

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk