Falla con el filtro de aire

Buenas. Escribo para pedir ayuda por favor con una falla extraña, compre el carro en octubre y todo bello hasta diciembre cuando me percate que no tenia filtro de aire. Se lo puse nuevo y empezo la locura, humo negro gasolina pareja, consume 1 tanque cada 150kmts, el iac debia cerrarlo cada semana x q se abria y no prendia el carro, tps nuevo y bueno ahora cua do le quito el filtro de aire funciona bello. No consume tanta gasolina y emparejo pero anda sin eso. A que se debera? Le limpiaron inyectores etc etc. La prueba del clip 0 fallas, check engine prende a veces rodando pero se apaga al rato y a veces no prende no marca errores.

1 me gusta

Cuando dices que no tenía filtro de aire te refieres a que la caja purificadora estaba vacía?

1 me gusta

Correcto. Solo asi funciona. Es algo loco

Pana @danielmiratia te fijaste si tiene el sensor de aire que va en la manguera ? (La misma que une al filtro de aire y el cuerpo de aceleración…)
Saludos…

1 me gusta

Hola gracias si lo tiene. La falla la consegui, resulta que el sensor de oxigeno estaba suelto. Lo saque con la mano imaginate. Lo aprete y leesto

1 me gusta