Alguien sabrá como corregir falla según prueba del clip #33, venia en la vía cuando el carro perdió aceleración y se apago. Pensé que era correa de tiempo o sensor de cigüeñal pero como pude llegue a la casa y le hice la prueba del clips y me arrojo código 33 y 13 pero no tengo idea de que será por que todo se ve normal…
El código 13 es el sensor de oxígeno y el 33 puede ser alguna manguerita de vacío suelta o el MAP malo
que tal amigos, ayer revisando mi carro me fije que tenia suelta las dos magueras azules del sensor de vacio, revisando a donde podrian ir conectadas note que mi carro no tenia la valvula de la calefaccion que es a donde va una de ellas, esa le coloque un tapon y la otra a donde va.
resulta que esta mañana cuando salí no te el carro muy achantado y el tubo de escape sonaba como un helicoptero y perdio fuerza, coloque las mangueras como estaban en un principio (sueltas y sin tapon) pero la falla persiste… creen que haya que resetear la computadora?
Prueba reiniciando, podría mejorar
marianox se me habia desconectado la manguera que va al map, luego de conectarla el carro volvio a ser el mismo… gracias hermano