Falla cilindro número 1

Buenas noches amigos como están revisamos el cableado nuevamen cambie los terminales de los cables de tierra que llegan al portalevas tiene ya varios días sin apagar el cilindro ya no me presento más los 44 y 21 solamente el 13 ruedo un rato prende la luz de servicio apenas me paro y apagó el carro y vuelvo a prender la apaga y repite ese ciclo ( repite el código 13) por situación económica no e podido comprar el sensor de oxígeno lo único diferente que noto en el carro es un humo extraño cuando estoy rodando o cuando lo aceleró full el escape está negro me imagino que maña mezcla

@Danielmorillo me sucede lo mismo del código 13, cuando ruedo el carro suave a bajas revoluciones tipo en primera a 1500 rpm por 1 tramo de al menos 100 metros me enciende luz de check y es código 13, pero si lo cargo alegre no me arroja el error; si encuentras solución a esto avisa.

1 me gusta

Hermano creo que la solución es cambiar el sensor de oxigeno pero por si acaso checa los cables de tierra que están en el portalevas

1 me gusta

Buenas noches muchachos al fin logre corregir el problema del cilindro que dejaba de trabar eran esas tierras del porta levas y el sensor de oxigeno el carro está sedita monte taquetes martillos leva gorros etc Lo único malo es que me imagino que el carro tiene más compresión y como que se tiró los anillos está echando humito azul y está gastando un pelín de aceite cuando hicimos lo de la cámara el bloque se veía bien sin la famosa rebarba será que así como está se puede anillar ?

Que le conseguiste en las tierras? Yo he revisado el terminal que llega al porta leva y bien, probaste continuidad o algo? échanos el cuento para ver si logro solventar también. Gracias de antemano.

2 Me gusta

Estaban sulfatados hermano mi carro tiene 3 cables uno solo delgado y uno que se un poquito más grueso que en la parte de atrás en el mismo terminal viene uno negro delgadito estaban sulfatados corte cambien terminales y listo

Perfecto, voy a hacerle esa chamba revisión completa de esos cables a ver si se soluciona, gracias Daniel.

1 me gusta

Bueno mi gente ahora para variar de daño el motor de mi corsa empezó a echar humo y a consumir aceite espero pronto poder repararlo

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.