Falla bomba gasolina

Buenas tardes amigos del club…soy nuevl me disculpan si me salto algun paso para publicsr edte post… mi problema es el siguiente hace un tiempo mi corsa comenzo a hacer explociones por el escape… comenze cambiando tps… luego verificsndo vujias cables bobina… sensor de oxigeno verificando tiempl polea de damper… computadors… todo muchos pasos q indican en este foro… y nada hasta q decidie ir a probar el mldulo completo de la bomba en otro carro junto con computsdora y el rele morado… probandl todo eso al montsr el modulo mio en el ltro csrro me percsto q el caudal de gasolina es muy bajo… procedo entonces a probsr la pila con el otro modulo q me prestsron y la precion tsnto como el caudal aumenta… todo eso con mi computadora y rele morado… asumo q pudiers ser el modulo… bueno me lo prestsron para probarlo en mi csrro… en efecto lo monto… y el carro no mejora perp liegp al rsto veo q el caudal comienza a disminuir mucho casi q no sale nada por el retorno… compre una tapa de modulo nueva y sigue igusl revice el conector del modulo y rsta bien no tiene cables roto ni nada y probe el rele y la computsdora en otro carro el cual encendio sin problemas… segun la prueba del clip q realice me arroja codiggo 33… pero eso ko explica el xq el caudal tan bajo… podrian ayudarme por favor

1 me gusta

Saludos cordiales, debes revisar filtro de gasolina intero y externo, y seguidamente verificar el regulador de gasolina.

Hola gtacias por el consego la pila es nueva ybel regulsdor de precion tsmbien es nuevo incluyebdo el filtro de gasolina… intentsre subir un video con el poco retorno q tiene la gasolins

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.