Falla al Volver a Encender el carro

Buen Dia…
@Amigos del Club.

Les habrá ocurrido con el Corsita la falla que al Apagarse bien sea por algun caso de inestable el motor - minimo ó una parada subita ó al sacar muy rapido el embrague (ej.) … cuando van a volver a encender el motor le cuesta encender como si el arranque se arrecostara o como si el motor se pegara … asi como si la bateria estuviese baja de corriente…
eso a que se deberá …?

a los segundos de tanto darle switch arranca el motor de nuevo.

Gracias… espero opinión técnica.

Has realizado últimamente servicio al Arranque??? Estado de la carbonera, campos o inducido. Comienza por allí inspeccionando eso mano saludos

1 me gusta

A mí me pasaba algo similar (sobretodo en caliente), era que la conductividad del cable era insuficiente por lo que se perdía gran parte de la energía, se solucionó poniendo un cable más grueso.

Puedes probar midiendo el voltaje con un multímetro, mides de punta a punta, no debiese dar más de 2 voltios aprox.

1 me gusta

Gracias por la info… @Amigo… puede ser eso pero el detalle es cuando ya el carro ha rodado o sea esta caliente… lo noto mas…!

Exacto amigo… lo he notado es con el carro ya caliente… una mal sacada del croche y se apaga pero al volver a encender es como si se pegara en arranque y se nota el jalon de corriente… … de incistir luego enciende…