FALLA AL LLEGAR A 119 kms/h

Buenas tardes, mi corsita auto 2003 le he cambiado bobina, cables, bujias, sensor tps y el Iac y me ha dado lata. quince dí­as corria muy bien y un dia en la utopista empezo a fallar como si fuese bujia o un salto electrico. alguien  me puede decir que rayos puede ser. Lo escanie y me dio codigo 19, cambie el piñon de cigueñal, correa, tensor, sensor de cigueñal. ya no se que hacer o a donde llevarlo en Valencia que den con la falla.YMAV

Da una mejor explicacion de la falla pana

[color=black]19 Señal incorrecta del régimen de revoluciones.
1.causas:Interrupción de la lí­nea eléctrica y/o cortocircuito en la conexión a tierra del generador inductivo de impulsos.
solución: Revisar cableado.
2.causas: Generador inductivo de impulsos defectuoso y/o distancia incorrecta respecto a la rueda dentada.
solución: Comprobar, ajustar y, en caso de ser necesario, sustituir el generador inductivo de impulsos.
3.causas:Contacto falso en el potenciómetro de la mariposa del acelerador.
solución: Verificar el potenciometro y sustituirlo en caso necesario.
4.causas: Desviación del eje de la mariposa del acelerador y/o abertura incorrecta de la mariposa del acelerador.
solución:Revisar el eje y la abertura de la mariposa del acelerador.
5.causas:Bloqueo de la válvula de control de la evaporación del depósito.
solución: Comprobar la válvula y, en caso necesario, sustituirla
6.causas:Penetración indebida de aire en el motor
solución: Revisar las mangueras y las juntas antiderrame

información para la solución  del codigo 19 destello del corsa. si no resulta esto prueba con un damper prestado hermano. saludos.