Falla al Enceder el carro en frio

Buenas tardes, tengo una falla con mi carro, al encender cuando el carro esta frio prende con falla, prende dura como 15-20 segundos y se apaga, luego prendo de nuevo y alli ya se mantiene pero como con vibraciones, al acelerar por uno 40-50seg se le pasa la falla y sigue sin problemas.
el día de ayer le cambie las bujias para ver si mejora y sigue igual, al sacar las bujias note que la del cilindro 2 y 3 salen humedas con gasolina. Ya le realice limpieza de inyectores y cambio de filtro de gasolina.

1 me gusta

Pana a mi me pasa algo igual y eso solo en las mañanas
en mi caso creo que es la gasolina
yo no he revisado inyectores
pero tambien sospecho de la bomba o filtro tapado de hecho lo voy a sacar a ver como esta

No hay buena mezcla de gasolina y chispa de corriente hay más gasolina que corriente prueba con otras bujías y otra bobina con cualquier amigo que tenga un corsa

O revisa si el regulador de gasolina tenga el oring algo defectuoso x el tiempo también m a pasado

Has probado limpiando la iac? Sacala y revisa no esté llena de ollin

Ya le monte bujias nuevas y aun presenta la falla, mas que todo se le presenta cuando el motor esta frio, me falta por descartar cambiando pila de gasolina y regulador, porque del resto ya tiene filtro externo nuevo y mantenimiento a inyectores

Hoy voy a revisar eso a ver que tal

@Enmelendez

Hermano si no es bujías, podría ser el sensor ECT Temperatura de refrigerante (bajo la bobina) cuando viene con AA.

Este sensor junto con otros informan a la ECU para ajustar los pulsos de inyección.

Enciende la L z check engine??

Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.