Falla al acelerar y hace explosiones por admisión

Buenas tardes a todos amigos corseros, hace años no escribo por acá ya que el carro estaba funcionando perfectamente, pero tengo ahorita una falla que me carga loco

Tengo un corsa speed 2005 1.6 el carro presenta la siguiente falla el prende sin problemas, pero cuando acelero alrededor de unas 2mil revoluciones, el carro se ahoga, y hace explosiónes por la admisión, y pone las bujías súper negras, suelto el acelerador y queda parejito, teniendo en cuenta que cambie, bomba de gasolina, filtros, servicio a los inyectores, bobina nueva, bujías nuevas, sensor de cigüeñal nuevo, relay de bomba nuevo,sensor map nuevo también, a veces salgo con él y tengo que jugar mucho con el croché porque sino hace explosiones más constantes y anda súper lento queda como en vacío y es cuando hace las explosiones y como ahogado se siente el y el olor a gasolina es grande y de verdad no sé qué más hacerle

Eso se debe a mala combustión. Puede tratarse de un problema de admisión, combustible o chispa.

Mezcla rica o pobre.

Mediste la presión de gasolina en el riel ??

Y ese pocote de piezas cambiadas??
fue por recomendación del mecánico o ruleta rusa …

Hay que medir FUEL TRIMS =

• Shorts term fuel TRIM. COMPENSACION CORTA DE COMBUSTIBLE.
  • Long term fuel TRIM. COMPENSACION LARGA DE COMBUSTIBLE.

Lamentablemente el Corsa su computadora no te da mucha información con respecto a los misfire (falla de combustión en los cilindros). si fuese así sería más fácil corregir.

posiblemente es un problema de falla de combustión en todos los cilindros o en uno en específico pero la computadora de corsa No te lo va a decir…, entendamos que ya es un carro que tiene más de 20 años.
No son fallas fáciles, hay que muy bien saber diagnosticar…

Éxito