falla al acelerar en subida

buen dia mi corsa de 99 prende normal todo bien pero en subida no responde!!!que puede ser si alguin me orienta

prueba con otro regulador de gasolina, a un pana le pasaba eso y cambio el regulador y fino el carro. saludos

1 me gusta

revisa la pila de la bomba de gasolina a ver si esta buena mi pana 

Habría que ver que tipo de “quedada” presenta. Si la quedada es uniforme, o más bien el carro cabecea, si lo ha en frío o en caliente. Pueden ser varias cosas: la pila de la bomba, algún cilindro no está trabajando bien, en cuyo caso puede ser un cable de bujía, o una bujía en sí, incluso el cuerpo de aceleración sucio o algún filtro ya vencido.

primero que motor tiene tu carro el 1.4 o 1.6?? pregunto xq por ahí supe que algunas personas colocan una cámara 1.6 en un bloque 1.4 no se como lo hacen pero solo es la cámara no cambian pistones ni cigueñal según para que el carro no doble valvulas pero pierde fuerza en las subidas chequea eso digo por si el carro es nuevo contigo de no ser eso pues lo seguro es la pila hermano ya me paso en subida se ahoga y si lo aceleras se ahoga mas hasta q se apaga y al encender prende muy bien acelera duro y todo y arranca bien pero al estar en subidas pasa eso suerte espero ser de gran ayuda!!

bueno me han dicho que puede ser la bobina ya la pila la probe y manda a 70lbs aunque me dijeron que cuando calienta deje de mandar!!!el carro no se apaga es solo en subida que no responde es motor 1.6 me queda probar las bujias y el regulador aunque le cambie todo hace como 1 año los cables la bobina y el regulador!!!pero volvere a probar a ver…gracias panas!!

1 me gusta

Como que manda 70lbs? Debería mandar muchísimo menos, por lo menos original y con todo funcionando.
El carro está en tiempo?

Esa medición de presión la hicieron en la flauta o sacaron la bomba y la probaron por fuera?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Sera se la probaron fuera,  por que por la flauta no le va dar ese valor

Enviado Desde mi Dispositivo Android Mediante Tapatalk

Mi pana el carro te hace algun tipo de explosión te prende el chek se mas especifico