Falla al acelerar (ahogo Corsa 2001)

Buenas noches pana, x casualidad verificaron que no haya juego en el piñón de cigüeñal? Al haber juego allí el carro pierde tiempo y produce esa falla

Buenos Días, nestorjbs

Si efectivamente lo que indicas puede ser cierto, no he mandado a probar la computadora en otro centro especializado porque el técnico que la reviso me juro y me aseguro que esta totalmente operativa y no se si vaya a perder el dinero mandándola a revisar en otro sitio porque esta buena o me quieran estafar diciendo que esta dañada, el lunes le voy a llevar de nuevo el carro al electricista que me dijo que iba a revisar todas las tierras y hacer una nueva revisión para ver que ve, el carro milagrosamente a mejorado un poco ya arranca mejor claro tiene la falla aun, otra cosa le mande a revisar el tiempo y esta correcto y no tiene juego en el cigueñal.

Buenas Tardes, farfanh

Si esta semana revisaron el tiempo y esta correcta y también revisaron lo del cigueñal y me indicaron que no tiene juego, el carro milagrosamente mejoro hace unos días antes de revisar lo del tiempo, claro aun tiene la falla y la luz del check en el tablero se mantiene encendida y generando los mismos código del MAP y TPS

buenas tardes yo tengo un caso parecido con problema de cableado tambien me da el codigo 64 y le puse otra bobina igual borre codigo y hoy me volvio a salir , el carro me estaba consumiendo mucha gasolina y me esta fallando la caja hoy verifique el map porque aqui he leido que afecta la caja entre otros y vi que no le llega los 5v y no genera la señal
creo que tu caso debes tener un cable en corto
yo cuando el electricista me lo revise los posteo
igual yo habia abierto un caso

Buenas Tardes, Miguel_Enrique_Marti

Se parecen bastante las fallas a mi también me consume full gasolina, la caja da unos golpes suaves a medio fuertes al cambiar de velocidad, si el lunes voy a llevar el carro al electricista nuevamente para que revise las tierras y los cables nuevamente, les estaré informando luego

Buenas Tardes, estimados

Les comento que el electricista por 3ra vez reviso todo el cableado desde la ECU hasta los sensores, reviso las tierras, los conectores, la continuidad de los cables y nada me dice que todo esta correcto, me dijo que lo ultimo seria probar mi ECU en otro Corsa del mismo motor, año y motor para descartar o viceversa que prueben otra en mi carro, lo otro que me comento pero no esta bien seguro es que midió creo que la resistencia del Sensor de Posicionamiento del Cigueñal y le dio aproximadamente 580 ohmios, el sensor perdió prácticamente toda la goma protectora que cubre el cable yo lo cambie hace bastante tiempo porque se había dañado el cable justo en la punta donde va la base que se atornilla el carro igual prende a toque, otra cosa que me menciono es que al pasar el switche llegan tanto en el MAP como en el TPS milésimas de voltios o ohmios (no recuerdo bien) y que cuando quita el switche a los segundos bajan a cero.

Buenas Tardes, estimados

Les comento que el electricista por 3ra vez reviso todo el cableado desde la ECU hasta los sensores, reviso las tierras, los conectores, la continuidad de los cables y nada me dice que todo esta correcto, me dijo que lo ultimo seria probar mi ECU en otro Corsa del mismo motor, año y motor para descartar o viceversa que prueben otra en mi carro, lo otro que me comento pero no esta bien seguro es que midió creo que la resistencia del Sensor de Posicionamiento del Cigueñal y le dio aproximadamente 580 ohmios, el sensor perdió prácticamente toda la goma protectora que cubre el cable yo lo cambie hace bastante tiempo porque se había dañado el cable justo en la punta donde va la base que se atornilla el carro igual prende a toque, otra cosa que me menciono es que al pasar el switche llegan tanto en el MAP como en el TPS milésimas de voltios o ohmios (no recuerdo bien) y que cuando quita el switche a los segundos bajan a cero.