Extremo lado del chófer carevaca Corsa tiene soldadura

Buenas les comento o consultó, hace 1 año compré un Corsa 98 y lo estoy vendiendo, resulta que he tenido 2 compradores decididos y de le cae el negocio porque me dicen que el carevaca está soldado del lado del chófer por dónde está el foco. Yo tengo una revisión original que dice que es carro fue reparado de ese lado y tiene adaptación de estribus. Sin embargo es una revisión normal no un informe técnico. Los interesados me dicen que le sale informe técnico será verdad eso. Yo voy a subir una foto del desperfecto

si esta soldado si amerita informe … si estubiera despegado un solo lado no amerita informe … pero solo fijate en el care de vaca donde apoye no este soldado

Así esta el mío algo parecido, tengo entendido que mientras los electro puntos estén original no hay problema

Mi Corsa tiene soldadura el carevaca del lado del chófer, lo lleve a revisión y paso revsion normal, solo me colocaron una observación que llevo una reparación en la parte Lateral izquierda, la gente solo repite como loros, que si el carevaca está soldado amerita informe, eso era antes ahorita esas revisión pasan, porque si el vehículo tiene todos sus seriales buenos, no pueden hacerle informe porque allá Sido reparado el u. Extremo. Recordemos que los corsas son caro con edad ya, y cuando no han Sido chocados

Yo tenía esa duda porque los compradores expertos me decían que había que hacerle informe pero salí de dudas yo mismo y lo lleve al centro de inspección de vehículos de la Policía Nacional, me lo reviso hasta el jefe de informe tecnico y me dijo que no ameritaba hacerle informe ya que la chapa del carevaca, el serial de piso, y el carevaca como tal está original solo tuvo una reparación en u. Extremo, lado del chófer y eso no era impedimento para sacarle una revisión normal

2 Me gusta