explota por la admisión y por el escape "DESASTRE"

bueno es una larga historia el corsita tenia dos años parado por que lo estaba pasando de auto a sinc, le hice motor, la bomba de gasolina estaba trancada (por el tiempo) le di unos golpes, le meti aceite y revivio el sensor de posicion estaba dañado me prestaron uno y logre prender el carro prendio con una falita y era el tps, cuando lo acelerabas duro no camiaba por falta de combustible, en fin tube que devolver el sensor de posicion y por falta de tiempo duro como dos meses parado chorro de agua que le caia arriba de la bateria cuando llovia y no le pare! y alli comenzo mi pesadilla, cuando lo prendi tenia un fallon feisimo,le entro agua a la computadora, cambie la putadora, siguio la falla, cambie la cableria del motor y sigue la falla un desastre esta super descontrolado, tiene el sensor de oxigeno y map desconectado para poder mantener el minimo al conectar el map empieza a descontrolarse como si estuviera fuera de tiempo y cuando lo acelero (DESCONTROL) explota por admision y escape, le desconecto el map y se calma pero cuando lo acelero duro tiende a quedarse como sin gasolina y a veces explota, le cambie el sensor map y sigue igual, pase todos los sensores de mi carro para otro carro incluyendo la ECU y el otro carro prendio machete y aceleraba fino, denme una idea de que pueda ser por favor que no se que mas jorungarle 

Compa por lo q pude leer nunca revisaste la bobina. revisa eso y has la prueba del clip y ve q  arroja.

bueno en realidad si cambie la bobina, le hice el big 3 y mejoro bastante pero la falla continua, ya no se que mas revisar, pase todos los sensores de mi carro para otro menos el de oxigeno, incluyendo bobina y ecu, cambie la cableria del motor, cambie la ecu por una TT le hice big 3 mejoro con el big 3 pero sigue igual cuando conecto el map (DESASTRE).
 Hay algun sensor o cable que pueda afectar el funcionamiento del map?
cuales son los voltajes correctos de cada sensor para meterle tester a todo eso?

Pana los enchufes del cableado de la computadora están bien? por casualidad no estarán sulfatados?

Ese carro esta en tiempo mi pana

Enviado desde mi ZTE BLADE A310 mediante Tapatalk

resuelto el problema amigos, era la bomba de gasolina que me estaba matando, mandaba de 28 a 30 psi y por supuesto funsionaba mejor con el map desconectado porq hacia que los inyectores abrieran mas tiempo y por ende entra mas gasolina, me dejo botado como tres veces y cuando saque la bomba, la gasolina del tanque estaba casi que quemaba de lo caliente que estaba, pero gracias a Dios ya resolvi, de todas maneras muchas gracias por sus opiniones que son de mucha ayuda.

Que bueno que lo grastes solucionar mi pana

Enviado desde mi ZTE BLADE A310 mediante Tapatalk