Explosiones y no acelera

Buenas noches mi panas, estoy teniendo un problema con mi corsa, dicho carro prende pero con un falla que a veces acelera y a veces no y se apaga, tira explosiones por el escape y por el cuerpo de aceleración, hice la prueba de el clip y las más que se asemejan a la falla es una que incluye el ckp y el sensor tps por favor necesito ayuda me está volviendo loco

1 me gusta

Primero comenta si le hiciste algún tipo de reparación reciente al carro.
Ya tienes parte de las posibles fallas según la prueba del clip.
Revisa el tiempo, estado del sensor de cigueñal, separación del mismo, consigue uno prestado de ser posible.

1 me gusta

ninguna reparación mano el carro es de un amigo cercano, recientemente lo compro hace una semana y se lo entregaron con ella falla y hoy fue que el comenzamos a meter mano y no pudimos dar con ella

Tienes que ir descartando primeramente con lo que ya indique.
Tiempo, posición del sensor, conector, cableado y luego con otro sensor. Si continua la falla desarmar…verificar el piñon, cuñero y damper.
Nos comentas

Jose_Zambrano1

1 h

Buenas noches mi panas, estoy teniendo un problema con mi corsa, dicho carro prende pero con un falla que a veces acelera y a veces no y se apaga, tira explosiones por el escape y por el cuerpo de aceleración, hice la prueba de el clip y las más que se asemejan a la falla es una que incluye el ckp y el sensor tps por favor necesito ayuda me está volviendo loco

Amigo una pregunta que año es tu corsa si es automatico o sincronico y ese tiene guaya o sensor de velocidad que va puesto en la caja en la parte de atras que esta muy cerca a la pares o carroceria del carro necesito saber esa repuestas para darte una solución porque me paso algo parecido amigo

YO TENGO UNA FALLA PARECIDA DOBLE VALVULAS Y CAMBIE VALVULAS Y MANDE A MONTAR LA CAMARA EL CARRO PRENDE BIEN CON FUERZA PERO CUANDO ACELERO TIRA EXPLOCIONES Y PIERDE FUERZA Y SE APAGA Y NO ACELERAtexto en negrita

Tienes que verificar el tiempo amigo. Además realizar la prueba del clip para ver algún detalle electrónico.

1 me gusta

Buenos días hermano en 2 oportunidades me a pasado y es la manguera de succión de la gasolina saca la bomba y revisa las mangueras a ver el estado

1 me gusta