Explosiones por el tubo de escape.

Hola amantes de los corsas. Tengo una duda y esperarí­a su ayuda. Es posible que los corsas automáticos realicen explosiones por el tubo de escape?. Recuerdo que los autos viejos con platino lo hací­an. Pero esa es mi duda, ya que mi corsa automático al momento de encenderlo hace explosión por el escape. De antemano gracias por su ayuda.

Hoy domingo 01dic le metí­ el pecho al carrin y he revisado visual y manualmente los conectores, cables y sensores del carrin, con el fin de detectar alguna falla, pero nada, note que cuando el carrin enciende el mí­nimo no es constante, sube un poquito para mantenerse y recae, así­ lo hace varios segundos hasta que se apaga. Y aun continua haciendo las explosiones por el tubo del escape, no son constante pero después de varios intentos de encenderse se producen. Alguna sugerencia que me pudiera ayudar a soluciones la falla?. Gracias.

Corseros, le mande hacer scaner al carrin, en el manual me apareció (15 ECT VOLT ALTO -H)
el tipo dijo que era sensor de temperatura, al tocar el cable del conector en efecto, el carrin acelero, notando que los cables hací­an corto, me envió a que lo reemplazara en un electricista, lo hice, le hicieron scaner con PC y no arrojo ningún error. Ahora, cuando salí­ del taller el carrin se volvió a pagar -.- y antes no vibraba tanto, ahora si. Mi pregunta es: Ese conector tiene cable rojo y negro, pero el que va al ramal es marrón y azul, si se invierten la polaridad causa algún efecto negativo al carrin? Agradezco su opinión.

Que tal Luis. Estoy leyendo varios post del club, hasta que conseguí esta duda que tuviste hace 8 años- Resulta que compre el corsa y el conector del sensor de temperatura eran unos click, así que decidí comprar el conector e instalarlo. Pero tengo mi duda si este sensor maneja Polaridad o es independiente ya que mide resistencia en funcion de los cambios de temperatura.

Difícilmente te va a responder, ya que el tema tiene 8 años, pero te digo que el sensor de temperatura de refrigerante no tiene polaridad

Gracias estimado. Por lo menos tu si me respondiste y me sacas de dudas.