Explosiones en el escape

Buen día amigos tengo una duda mi carro hace explosiones de vez en cuando por el escape se tira vulgarmente por decir pedos por el escape. Que sera? Me han dicho que es la mala Calidad de la gasolina. Ayuda

Puede ser la mala calidad de la gasolina, mala combustión, mala mezcla, problemas con válvulas, etc.

1 me gusta

Cuando dices problemas de mezcla será un sensor? Y las válvulas cuáles será?

1 me gusta

Si, hay al menos 3 sensores que se encargan de la mezcla de gasolina.

Las válvulas son las de la cámara, si alguna está mal asentada o queda algún espacio no sellado, puede salir gasolina sin quemar que luego explota en el tubo de escape.

Buenas amigo descarto sean las válvulas porqué se hizo ese trabajo de asentar las mismas y el trabajo quedo bien. Y eso fue hace un año y no tenía ese problema hasta ahorita. Hay un conector o socate del sensor tps parece estuviese partido algún cable o haciendo un falso contacto porque se me acelera a veces y debo moverlo en el socate para que empareje. Creo que es ese conector malo. Observo que el tubo de escape está negro, además estoy viendo que me esta consumiendo como más Gasolina de lo normal. Los inyectores va casi un año sin hacerle mtto.

2 Me gusta

Entonces es mezcla de gasolina, comienza revisando el sensor de oxígeno y haciendo la prueba del clip.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.