Estoperas de tripoide nuevas quedan botando

Buenas tardes amigos corseros!!! Quisiera que me ayudarán en un problema que se ha vuelto un dolor de cabeza para mí, y es que ya le he cambiado como dos veces las estoperas de la caja donde entran los tripoides y siempre me quedan botando aceite, la verdad que no se ya que hacer lo que si es que reviso y veo que el tripoide queda como un poco afuera, pero intento de meterlo más y no se puede y si a quedado encajado porque lo busco de sacar y no sale… Que dicen ustedes? Sra que estoy colocando mal el tripoide o la estopera está quedando muy adentro? Gracias de antemano…

Las estoperas deberían quedar al raz del labio que tiene la caja, no hasta el final de dónde calzan.

Puedes subir fotos de como queda tanto el tripoide como la estopera? Así te podemos ayudar mejor.

2 Me gusta

Saludos, casualmente tuve ese problema, luego de cambiar estoperas seguía botando, inspeccionando bien, resultó ser la tapa del cárter de la caja con fisuras, cuando se calienta empezaba con el goteo, reemplazamos la tapa y problema resuelto.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.