Esto sera original delphi??

segun el vendedor son de planta originales, sigo con el peo de que me prende el electro a mitad del reloj…
articulo.mercadolibre.com.ve/MLV … estionText

Hermanito, que YO sepa el original debe traer en el borde la palabra Delphi, al menos yo tengo uno y si lo tiene!

segun el vendedor si lo trae pero en la foto no salio bien…

Pregunta, cual es el problema que prenda a mitad del reloj?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Ti pana mi experiencia fue, tenía el mismo problema  tengo tres sensores de esos originales, el pío prendia la primera velocidad en cuando estaba la aguja en la mitad del reloj, esa vaina me tenía loco entonces por cosas de la vida me toco reparar el alternador y aproveche de reforzar el cable negativo de la batería con cable 0 al amortiguador  para mejorar la tierra del carro y santo remedio, ahora la primera velocidad prende a un cuarto del reloj y la segunda antes de llegar a la mitad.

Bleafar mira hoy le meti scanner y el electro prende el ventilador exactamente a 100 grados, de ahi comienza a bajar hasta 90 grados y apaga, claro el reloj marca otra cosa, hice la prueba 3 veces y lo mismo, la temperatura no pasa de 100 grados… te recuerdo que no cargo termostato y en los rele carga un puente, que opinas de eso? osea el funcionamiento?

Ahora que leo tu comentario me recordé que yo también le conecte el escáner y decía que estaba bien la temperatura prendía según a 97 la primera y 100 la segunda pero el tablero marca todo lo que da la temperatura y la computadora decía otra cosa, y se veía recalentado por que las manqueras estaban duras ( chinas o) pero la ecu decía otra cosa entonces… Revisa las tierras mi pana y lo del puente es trampeo yo no estoy de acuerdo detrás de esos hay un poco de ingenieros que diseñaron el sistema es mas sencillo trampear la cosa que buscar la solución.

Pero me he dado cuenta quesi trampeas una cosa se afectan otra(s)

Por las calificaciones que tiene el vendedor y las ventas realizadas, yo diría que es original… no creo que arriesgue la reputacion de su cuenta por 1600 bs… que es nada practicamente

Yo digo que no es original, el vendedor no vende nada original y lo único original que vende magicamente salió mal en la foto…

compa estuve viendo el post de beafler sobre funcionamiento de electro y segun eso los corsa prenden los electros a 100 grados teniendo termostato o no, y me fije que normalmente sin trampas el corsa prende la primera velocidad del electro igual en 100 grados jamas en 97 grados o menos y la segunda velocidad en 105 grados, el mio con la trampa que traia prende full a los 100 grados y con el aire los dos en full…

Negativo, no es original …

Alguien sabe donde puedo comprar en ccs un tps delphi pero que sea original, he visto varios en mercadolibre pero siento que son copias.