Amigo hice una prueba con mi corsa 2 puertas año 2000 motor 1.6, yo siento el carro bastante ahorrador yo le coloco 40 litros de gasolina y me rinden 16 17 dias dandole pata diario salgo a hacer mis cosas en ciudad… OK esta ultima vez que heche gasolina hace 17 dias saliendo de la estacion, resetie el mide kilometro en el tablero en la parte inferior a 0000, ya que el cambio de aceite lo mido con el kilometraje, el carro agarro 39.60 litros cuando surti quedo full ya que el surtidor paro a los 37 y el bombero poco a poco le hecho 2.60 litros mas. el carro quedo con la aguja en lleno a vomitar como dicen. 39.6 me agarro es decir que llegue a la estacion de suerte jajaja!
Ok bueno la gasolina se me acabo ayer llegando a mi casa ya la aguja del medidor tenia 2 dias en rojo pero le di asi pa ver que tanto me rendía el tanque y cual era su consumo, casualidad a un par de casas antes de la mia me quede por gasolina empezo a zapatiar y a los 10 segundos mas o menos y se me apago, el tablero me marco 407Km eso me rindio los 40 litros esta bien o mal? yo me siento bien con el carro no lo siento que gasta gasolina de mas… pero bueno eso me rindio 407km, cuando me quede accidentando, le heche 3 litros que tenia guardado y prendio el carro excelente y fui a la estacion de gasolina hoy, le coloque gasolina nuevamente y lo resetie nuevamente en el tablero a ver cuantos km me rinde esta vez… mi forma de conducir es muy tranquila voy maximo 60 70 en rectas libres, trato de no accelerar buscamete, puesconduzco muy suave como viejito, tambien trato de llegar a un sitio y de una apago, no dejo el carro encendido gastando gasolina de mas y en las mañana al encender el motor solo caliento el carro 1 min antes de salir y listo arranco suave jajajaj! saludos hermanos