Espirales traseros gomas hueso

Buenas noches amigos como puedo levantar más mi corsa en la parte trasera para que suba más. Me hablaron de una gomas hueso que se colocan. Pero como se hace o cómo van tienen alguna foto o vídeo.

1 me gusta

Si existen esas gomas y tienen como 1 pulgada de alto.

Busca por mercado libre. Allí hay

Gomas Levantar Espiral trasero Corsa

2 Me gusta

esta son las gomas 1¨ que se colocan créelo que sentirás la diferencia.

  1. levantar el carro atrás colocarle los burros quitar los cauchos y soltar la tuerca 13 mm de los
    amortiguadores el tren trasero bajara y quitas los espirales limpias todo
  2. Colocas las gomas y con un gato subes el tren trasero y colocas los tornillos a los amortiguadores, listo
  3. los huesos no son para levantar, solo sirven de ayuda a los amortiguadores

Ok amigo pero cuántas gomas van en cada espiral?. Van dos en cada espiral? O va una sola? En qué parte va del espiral? Va arriba del espiral o en la parte baja tengo muchas dudas. Pasa que coloque los espirales de nuevo de segunda mano pero en buen estado y no subió mucho el carro como quería. Ya que había cortado los espirales y carga mucho desajuste el carro no amortigua nada es muy rígido el carro cometí el error de picar los espirales traseros y delanteros

Ya coloque los espirales traseros pero quiero subirlo más ya que cargo peso por cargar equipos de sonido en mi carro. No sé si originalmente los corsa llevan esas gomas en los espirales o es una mejora. Lo que busco es confort ya que el carro no amortigua nada. Supongo por cortar los espirales

El Corsa es un carro suave de suspensión.

Yo pensaría que posiblemente le colocaron espirales de otro carro y por eso los cortaron o simplemente cortaron los originales para agacharlo. Recortar hace que el espiral cambie su resiliencia haciéndose más rígido para un mismo desplazamiento en comparación a como respondía con tu tamaño estándar.

Otra posibilidad es que los amortiguadores no sean los especificados o estén malos. Ojo un amortiguador malo puede ser más rígido si alguna válvula interna se atasca, he tenido esa experiencia.

Normalmente los espirales del Corsa pueden perder altura, como es de esperar y como ocurre con los demás vehículos. En parte eso dependerá del uso y carga. Estimo que por ser un vehículo pequeño y no tan pesado, deberían durar muchos años antes de compensarles con las gomas.

Solo lleva dos gomas debajo del espiral como las que publique y expliqué como montarlos
Y debes de revisar los amortiguadores posiblemente esten malos
Entre la base y el espiral arriba va una goma original
Ya con el tiempo los espirales pierden un poco de altura por eso te digo que los amortiguadores deben estar rígidos por lo que comentas

Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.