Espirales Delanteros..

Buenas amigos, existe diferencia entre si los espirales son para corsa automatico o sincronico, ya que estoy por comprar unos y la caja dice si es para sinc o automatico y si es con o sin aire acond… realmente tiene esto algo que ver?.. porque a los sitios que he ido no he conseguido Sincro con A/C…

agradeceria que me dijeran si existe algun problema de montar uno automatico a mi carro q es sincronico, o en su defecto uno que sea sincr sin a/c… lo he visto con esta descripción es en la marca Metalcar…

PD: mi corsa tienes rines 14 de aveo, no hay ningun inconveniente en montar estos espirales o deberia montar de algun otro modelo?

Saludos…

El modelo que sea de espiral mientras sea para corsa son iguales ellos tienen en su pagina web el catalogo pero es pura mentira y esto esta certificado por mi compramos 3 pares delanteros dos para corsa y uno para palio y uno de los corsas tiene aire el mio y comparamos los tres y son exactamente lo mismo de paso los 3 carros quedaron horriblemente altos parecen una meru yo a los mios le corte una vuelta son muy duros esta gente no sigue ninguna norma internacional todas esas mierdas son horriblemente duras quedan como un tractor compra el que sea sera igual tristemente en el país son los únicos que hacen espirales un consejo cortales una vuelta

[member=911]opelitis[/member] Eso es mentira, si son distintos. Pero las diferencias son milimétricas así que cualquier espiral de Corsa sirve en cualquier Corsa

Me estas dando la razón lee mi post

Dijiste que son iguales y te digo que no  >:( son muy muy parecidos, pero no iguales  ::slight_smile:

Cualquier espiral de corsa sirve en cualquier corsa lo dijiste tu yo lo dije primero y lo certifico cualquier modelo de la marca metalcar es igual incluso en la linea de modelos parecidos al corsa le sirven porque son iguales esta gente no sigue ningún standart internacional yo los compre fijandome en el catalogo y comparando los tres juegos nuevos son lo mismo mismas vueltas y altura de hecho comparando con el espiral viejo de un corsa la diferencia era brutal mas d 7 cm cuando armamos todos quedaron como meru y duros
[img width=337 height=450]http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/26/ade79b3afca3b01d90caf939d4652d2c.jpg esta es la caja donde venían los del 2 puertas sin aire las otras cajas se dañaron cada carro se le compró sus respectivos modelos y eran la misma paja son malasos no conozco a nadie que le haya quedado el carro con su altura original usando metalcar jamas bajan