Espirales de corsa? duda

amigo tengo un corsa 2002 y tengo una duda con respecto a los espirales.

los aspirales delanteros mi hermano lo recorto una vuelta por lo tanto quedo un poco mas bajo. dos dedos de altura midiendo con los dedos sobre el caucho. y el caucho me pega en cualquier hueco que caiga porque el caucho es un poco ancho 185/60r14 también esa es una de las causa por el cual pega,

pero mi pregunta si se podría volver a subir unos dos dedos mas…?

se solucionaria? y cuales serian los contra que pudiese haber!

para que no me pegue tanto los cauchos delanteros.

saludos amigo, me gustaria saber sobre lo que opinen o me orienten

Si se podría, buscando algún tipo de suplemento. Las gomas que sostienen el espiral las venden con cierta altura y con eso puedes recuperar algo de lo que cortaron

la goma la puedas mandar hacer del tamaño que necesites en un taller de esos que arreglan bases, mesetas, te saldra como 500 bs c/u mas o menos y te suben el carro yo los uso en los espirales traseros y tienen como 5 años y estan igualitos

hueso

esas gomas van entre las vueltas? mi carro esta casi pegando al piso y quincenalmente cambio topes de amortiguadores, en la otra venezuela no me importaba pero como estan los precios ahora si me esta pegando

No, son las gomas al final de las vueltas, en la base del amortiguador

En Colombia las Llamamos galletas de caucho para alzar el carro y van entre el espiral y la base del amortiguador osea ya sea arriba o abajo

tendran una foto? por que de verdad no tengo ni idea