ESCAPE!!!

Buen dia panitas del foro!!! de cuantas pulgada debe ser el tubo perfecto para hacerle el sistema de escape completo al corsa???

  • sera de 2¨
  • o de 1/1/2¨

0 votantes

quiero cambiarle el escabe al carro pero noc q medida de tubo comprar.

1 1/2 pana.

El de 2" es mucho desahogue y el carro te quedara achantado

Mi pana tu respondeme de que medida es el zapato perfecto y yo te respondo de que medida es la medida perfeta para el tubo del Corsa.

No hay medida perfecta, depende de lo que quieras, de cuales sean tus proyectos, etc, etc, etc.

Con 2" el carro anda fino, pero es BURDA de bulla, pierdes un poco de torque pero imperceptible. Ahora si está original me parece mucho abuso si lo quieres para diario y no andas pendiente de una corredera

Ponle 1" 7/8 o 2" y queda excelente preferiblemente si tu motor ya no es std ya que como dicen los panas desahogas un poco mas el carro

naw de odioso marianox!!! ya vere q es lo q le pongo entonces, xq siempre dicen q para meterle juguetes al carrito se empieza casi siempre x el escape

Coño es que fue por el tipo de pregunta, en cuestion de carros y más en performance no hay una respuesta correcta, todo va a depender de tu gusto, plan a futuro, blablabla

padre yo por un percance mayor al de mi voluntad tuve que cambiar el escape y lo coloque de 2 ya que salia igual al de 1 1/2 en ese entonces (julio año pasado) hoy dia debe estar como si montara de acero inox :frowning:

y coloque desde el bajante tuberia directa hasta el pre silenciador y luego ahi si deje su 1/ 1/2 hasta el silenciador

dale men tranquilo entiendo lo q quieres decir!!! solo busco opiniones q me ayuden hacer algo bien no una mamarrachada q despues tenga q cambiar xq no funciona

el carro funciona al pelo , eso no da bulla ni nada …

para mi si no haces la cosas como son , es puro placebo mental …

me explico

es como la gente que coloca  pieza  un filtro conico , un muffler y bobinas independientes a un carro STD. le va a dar 380 wHP a las ruedas … jajaja

lo que necesita cualquier motor para andar es alimento osea PAPA y de la buena

leva de mayor alzada, un TB de mayor flujo al igual que los inyectores, un buen chip o programación de ECU , valvulas mas grandes, porteo y pilido de camara, header

y todo colocandolo el mismo dia para que ahi si ves que el corsa de tener 92 HP te dara unos 100 jajaja  trsite pero es asi

digame bajar tiempo en 1/4 de milla es visto gente dejando la cartera pegada al piso haciendo modificaciones y el carro baja apenas medio segundo del tiempo anterior  :’(

asi es este mundo

solamente colocando el cigueñal de montana y pistones de montana ya te montas en 105hp que son los que genera la montana, aunado a las otras cosas. buena entonacion + la electronica de corsa. queda un carrito que no cualquiera se lo lleva

y para montar esos pistones hay q picar el bloque a cuanto???

1.8STD la medida siguiente de 1.6 a 040