Escaner para corsa

Amigos buenas, tengo una duda, tengo este escaner Scanner Autómotriz Maxiscan Ms300 - Bs. 32.000,00 en MercadoLibre
(adjunto foto para que lo vean mas fácil)
quisiera saber si ese le sirve a mi corsa 2001. alguno sabe? gracias.

Creo por lo que dice la publicación que solo te serviría para recuperar los códigos de falla y apagar la luz de check engine, para lo cual te sirve un clip y desconectar la batería

Sí tienes laptop puedes buscar el op com

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

1 me gusta

el op com es que?? un software con cable??

Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk

2 Me gusta

Digamos que de alguna forma es un software con un cable

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Viejo y que version de las que aparecen recomiendas descargar? si puedes envia el link especifico

Op com es compatible con el conector del corsa 97 ? He revisado en mercado libre y está en alrededor de los 30 mil, que funciones se podría hacer con esto ? Es igual al escáner grande que utilizan en los electro auto ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El op-com es un cable usb con interface y conector obd2,necesitas una laptop para usarlo sirve para todos los opel yo hace años lo compre en ML y de verdad me salio muy bueno, me permite ver muchos datos en vivo mientras el carro esta encendido milivolts y miliamperios de los sensores, temperatura, revoluciones, voltios de batería y alternador, leer códigos y explica lo que significan, borrarlos y apagar el testigo de check engine entre muchas otras cosas. Lo único que recomiendo al que lo tenga o lo vaya a comprar nunca lo usen en la laptop con internet porque la version que venden aqui no se puede actualizar y si le das a actualizar en linea se daña el software.

Revisando en Amazon hay varios, cuál recomendarías ? Quiero utilizarlo para mi corsa 97 y su conector es de 10 pines creo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Amigos el escanner por el que pregunté en el post, no lo lee el corsa, dice ERROR! debe ser que no sirve para el carro, porque lo probé en un fiesta power y si lo leyó rápido.

Muy pocos de esos scanner sencillos leen los opel antes de haberlo comprado deberías haber averiguado bien porque el vendedor aun sin saber por tal de vender te dirá que si lo lee, al contrario del op-com que es especialmente diseñado para los corsas y otras modelos opel astra, captiva entre otros o un scanner mas complejo que leen todas las pcm pero esos son muchisimo mas caros

saludos amigo has probado el opcom en un aveo?