este es el selector de octanaje el mapeo de combustión debería cambiar en líneas regulares, en D debería funcionar para gasolina de mayor octanaje de 92 y el C para bajo octanaje, pero como nuestra gasolina es más baja debería usar conectado en C
Te puedo decir que tenía problemas de pitoneo en mi Corsa 1.6 2005. Nada solucionaba el problema y la semana pasada me encontré un video donde un mecánico comento de este selector y hace referencia de los dos tipos de octanaje 91 o 95 que controla este selector. El detalle es que la gasolina en Venezuela es más baja de 91 y recomendó desconectarla por completo y por arte de magia en mi caso dejo el pitoneo y lo más importante fue que no prende la luz de servicio. Un comentario de otra persona en el video comenta q el trabajo en General Motor por 25 años y comenta q desconectar el selector por completo es para la carro que usarían gasolina de 85 de octanaje. Después de ese comentario investigue y no contrato nada que lo certifique pero lo siento es que mi carro dejo el pitoneo…. Espero sea de ayuda para muchos. Saludos
Muchas gracias por responder probaré colocándolo en la letra C , actualmente mi mecánico lo desenchufo y mejoro muchísimo tiene más potencia , aunque aún tiene un pequeño pistoneo
Muchas gracias por responder , actualmente mi mecánico lo desenchufo y mejoro muchísimo tiene más potencia , aunque aún tiene un pequeño pistoneo , me preocupaba que afectará el tenerlo desenchufado y se dañará otra pieza y tal cual como dices no se prende ninguna luz en el tablero
Buenas amigo , hoy lo enchufe en la letra C y está excelente, un mínimo pistoneo , muchas gracias por su recomendación
( Enchufado en la letra D pistoneaba muchísimo y no tenía fuerza )
Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.