Es urgente Buenas como se conecta esto por favor y como se llama es de un Corsa 1.6 muchas gracias por su ayuda

este es el selector de octanaje el mapeo de combustión debería cambiar en líneas regulares, en D debería funcionar para gasolina de mayor octanaje de 92 y el C para bajo octanaje, pero como nuestra gasolina es más baja debería usar conectado en C

1 me gusta

Buenas noches, es un selector de octanaje

1 me gusta

Te puedo decir que tenía problemas de pitoneo en mi Corsa 1.6 2005. Nada solucionaba el problema y la semana pasada me encontré un video donde un mecánico comento de este selector y hace referencia de los dos tipos de octanaje 91 o 95 que controla este selector. El detalle es que la gasolina en Venezuela es más baja de 91 y recomendó desconectarla por completo y por arte de magia en mi caso dejo el pitoneo y lo más importante fue que no prende la luz de servicio. Un comentario de otra persona en el video comenta q el trabajo en General Motor por 25 años y comenta q desconectar el selector por completo es para la carro que usarían gasolina de 85 de octanaje. Después de ese comentario investigue y no contrato nada que lo certifique pero lo siento es que mi carro dejo el pitoneo…. Espero sea de ayuda para muchos. Saludos

1 me gusta

Muchas gracias por responder probaré colocándolo en la letra C , actualmente mi mecánico lo desenchufo y mejoro muchísimo tiene más potencia , aunque aún tiene un pequeño pistoneo

Muchas gracias por responder , actualmente mi mecánico lo desenchufo y mejoro muchísimo tiene más potencia , aunque aún tiene un pequeño pistoneo , me preocupaba que afectará el tenerlo desenchufado y se dañará otra pieza y tal cual como dices no se prende ninguna luz en el tablero

Buenas amigo , hoy lo enchufe en la letra C y está excelente, un mínimo pistoneo , muchas gracias por su recomendación

( Enchufado en la letra D pistoneaba muchísimo y no tenía fuerza )

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.