es normal el agua hirviendo en el recipiente?

buenas buenas como lo dice el titulo tengo la inquietud si es normal que el agua del recipiente este hirviendo luego de rodar un rato? ya algunos me dicen q si y otros q no. quien me saca de esta duda? gracias mi corsa es un 1.6 2002

No mi pana, no es normal. Tu carro esta recalentando.

No es normal que el agua hierva. O tienes una fuga de presión por algún sitio (probablemente la tapa) o el carro está recalentando.

jajaja me da mucha risa el que te haya dicho que es normal !! por dios ni que eso fuera un hervidero de pollo!!! :astonished:

ningun carro que haga eso es normal, eso es recalentamiento y del bueno sea el carro que sea 

Mi pana como ya te han dicho no es olla de presión, no es normal. Una sola vez me pasó y eran 2 cosas que se juntaron: tapa del envase defectuosa y el conector del electro dañado

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Para nada normal mi pana…

Buen día colega, normal no es, como dicen los demás aparte de la tapa revisa también las mangueras a ver si hay una fuga por allí, el radiador podría estar sucio o con fuga y por descarte échale un ojo al electro.

Como dicen los pana… revisa si los electros estan prendiendo como debe ser, cuando hierve que temperatura marca tu reloj (temperatura) el carro tiene termostato? y por supuesto en que condiciones esta el radiador y desde cuando no le haces mantenimiento… empieza por ahi compa

muchas gracias me lo imagine que no era normal! bueno esos detalles los pase por alto el radiador es nuevo tiene aproximadamente 8 meses el electro es el original nunca se a dañado solo la valvula de temperatura que se a cambiado varias veces ya e presentado algunos problemas con la manguera que va del radiador al recipiente de agua ya se la e cambiado pero me siempre se pela o se rompe ya q no habia conseguido la original ya la consegui en los proximas dias la voy a montar, mi corsa no tiene termostato ya q se le elimino por los constantes problemas de recalentamiento espero me puedan ayudar e revisado y fugas visibles hasta ahora no hay no se como podria comprobar lo de la tapa porque tampoco la e cambiado hace demasiado tiempo que me recomiendan?

Cambia la tapa si sospechas de ella, verifica bien problemas de fugas, caso que el problema persista te está recalentando o la empacadura de cámara se quemó

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Si fuera la tapa vas a ver en el pote cerca de la tapa rastros de refrigerante o agua. Si consigues manchas blancas, etc, es la tapa.
Una forma de revisar es dejar que el carro caliente y ver si por la tapa suena una fuga de presión o sale agua, luego de esto apagar el carro y revisar la tapa a ver si hay agua alrededor de esta. Todo lo anterior con la tapa puesta y bien apretada.

otra cosa mano como cargas trabajando los electros? normal en sus 2 velocidades o los relee andan puenteados? y por ende los electros prenden en 2da velocidad!

Hola,pienso yo que no debería hervir,creo q debes revisar todas las mangueas por alguna fuga y en su defecto alguna empacadora (de la cámara por ejemplo) saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk