Es mejor un corsa sincrónico año 99 o uno automático año 2001?

Tengo un corsa sincrónico, año 99, 3 puertas, único dueño y mi esposo quiere que lo venda para comprar uno año 2001, automático, 4 puertas, con un traspaso… No sé que hacer? El cuatro puertas es más espacioso y práctico, pero me preocupa que la caja del mismo al dañarse es más costosa! Valdrá la pena ese cambio? No quiero perder el negocio por loma tengo que decidirme rápido! Que me aconsejan???

No hay respuesta correcta.

Solamente tú sabes tus necesaidades de espacio y comodidad, el estado de ambos carros y demás. Yo me lo preguntaría seriamente.

  • ¿En qué estado está tu carro? ¿Y el otro?
  • ¿De verdad necesitas el espacio del carro 4ptas?
  • ¿En caso de que se dañe la caja, vas a poder repararla?
  • ¿Conoces a la persona que tiene ese carro 4ptas y estás segura de que no tiene sorpresas en el compacto, sistema eléctrico, mecánico? ¿Tiene sus mantenimiento al día?

Además de todo eso, te recomiendo la siguiente guía para que al momento de ver el otro carro trates de conseguir cualquier sorpresa.

Buenas noches, yo en lo particular prefiero sincronico, son mas faciles y “economicas” de reparar que las automaticas, al momento de presentar fallas para prender, casi siempre podras prenderlo empujado hasta que resuelvas el problema, con el sincronico tienes mas control de las revoluciones del motor y asi del funcionamiento del mismo, pero tambien ten en cuenta todo lo que te dijo mariano…a la final la decisión es toda tuya, suerte y nos cuentas que decidiste

compra el 4 puertas ya que es mas nuevo y espacioso si todo esta bien en general, pero antes de vender el 3 puertas le pasas la caja al otro y vendes el 3 puertas automatico y te quedas con el 4 puertas sincronico:sunglasses:

el mio era automatico y de verdad despues de 3 cajas amargandome la vida lo pase a sincronico y listo, tremenda nave

Gracias a todos por sus recomendaciones!. Decidí quedarme con mi corsa sincrónico! Es más pequeño pero se que esta fino a nivel mecánico!

Tomaste la mejor decisión, ya conoces tu corsa, y como dicen por ahi: mas vale malo conocido que bueno por conocer