Errores prueba del clip

Buen dia amigos corseros, le realice la prueba del clip a mi corsa y me arrojo los siguientes errores 19,22,34,44,73,93 agradezco su opinion seria sobre estos codigos y las soluciones a estos. Agradecido de antemano.

Lo más probable es que hayan algunos errores viejos. Si puedes reiniciar la ECU (desconectando la batería) y dando una vuelta a ver si se guardan los actuales sería mejor.

El 19 es sobre el sensor de posición de cigüeñal eso puede indicar problemas con el sensor como tal o con el tiempo electrónico del carro.

Si nos das un poco más de detalle de los problemas que presenta el carro, te podríamos indicar un poco mejor ya con la información delos errores.

Gracias por la pronta atencion, mi carro esta presentando fallas para encender en frio tarda demasiado al punto de descargarme la bateria, aunado a esto al encender y acelerarlo bota humo negro… luego de estar caliente enciende bien. Por eso decidi hacerle la prueba a ver q error me indicaba.

Tambien me ahuma las bujias y al acelerarlo a fondo se ahoga un poco, tengo que acelerarlo poco a poco para que revolucione…

Buenas noches, haz lo que te dicen y reinicia la ecu desconectando la batería para ver qué códigos continúan presentes, de esos y por lo que explicas de la falla, el map está haciendo una lectura errónea, si el map trabaja mal te puede consumir gasolina, por otro lado revisa la señal del tps con un tester, ya que si se ahoga es posible que te dé saltos en su lectura de forma brusca, los códigos que yo veo más importantes son el 22, el 34 y el 44.
El tps con el carro apagado y suiche en ON debe de estar cercano a 0,45 v en el cable de señal (de los 3 es el cable de abajo,) el map debería de oscilar la señal entre 1,3 a 1,8 v con el vehículo encendido y en mínimo, si lo mides apagado debe estar cercano a 4,8 v
Y el lambda debe de ciclar entre 0,1 v y 0,9 v.
Pero mientras tengas falla en el map y en el tps la lectura del sensor de oxigeno obviamente estará mal .