Errores 93 33 22 45

Buenas noches amigos, les escribo para relatarles la falla que presenta mi corsa 2002 1.4, le hice la prueba del clip y me salieron los códigos 93 33 22 45. El carro presenta una falla con el mínimo, aveces cuando voy a arrancar justo en el momento que voy sacando croche y apretando el acelerador se me apaga, lo repito varias veces hasta que medio agarra revoluciones y de una meto segunda y asi es como he andado estos días (tal cual como cuando estas aprendiendo a manejar), en retroceso no me pasa. Me he dado cuenta que cuando lo prendo en frío se acelera mas de lo normal luego bajas las rpm y luego se vuelve a acelerar hasta que se normaliza ( al cabo de 5 min). Le cambie la IAC, le chequee el sensor de o2 y esta conectado y le mande a limpiar el cuerpo de aceleración. Compre el TPS pero aun no se lo he montado.

Cual es su opinion al respecto? Creen que tenga que probar con otra cosa?

Agradezco sus respuestas. Saludos!!!

monta ese tps. y reinicias la ecu pana. nos comentas cuando lo hagas.

Amigo le cambie el TPS pero ahora el carro me presenta otra falla, cuando le presiono el acelerador no responde o tarda en responder (tipo 2 o 3 segundos) pareciera que se ahogara. Ayer le quite el tps y le coloque el viejo vamos a ver como me va esta semana. Alguien ha tenido alguna falla parecida? De ser asi por favor diganme como la resolvieron.

Esa falla es tps pana. Quiza el que te vendienron esta malo. Mandal a probar!