errores 19 y 63 en prueba del clip

Mi corsita 1.4 año 2003, arrojo estos errores 19 y 63,
esto luego de haberle cambiado la correa del tiempo el dia sabado. la falla que presenta es que esta muy tembloroso en minimo; el no se me ha apagado hasta el momento, ayer lo lleve al mecanico y me dice que el solo toco lo del tiempo y que lo cuadro bien. 

Espero sus comentarios que de seguro como siempre me van a solucionar mi problema… mil gracias amigos corseros

Amigo el 19 usualmente es problemas con el CKP (posición del cigueñal) lo que puede indicar que el carro está fuera de tiempo o que el sensor está defectuoso.
Y el 63 una posible falla en la bobina

Amigos le cambie las bujias; cables, EL sensor de cigueñal y el carro quedo peor; ahora se apaga en plena via, y de paso cuando le meto alta revolucion en 2da 3era o 4ta empieza a hacer sonidos estraños en la parte del motor y se apaga, y de paso ahora no prende de toque sino a la 2da y hasta a la 3era vez que le doy suiche, 
Le meti la prueba del clip luego de resetear y solo arrojo el error 63: me tiene loco esa falla, lo que voy a hacer es buscar a alguien que deje que le ponga mi bobina a su carro y ahi ver, y de paso el mecanico me dice que para el lunes me va a chequear como esta el tiempo 

Exactamente que le cambiaron a tu carro? Quitaron la batería en algún momento?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

La bateria se me daño; y dure como 15 dias prendiendolo empujado hasta que decidi pararlo mientras encontraba bateria, en ese tiempo compre el kit de tiempo para cambiarselo y aprobechar; cuando compre la bateria nueva y con el tiempo recien montado pues empezo con esta falla; muy tembloroso pero se mantenia prendido y con la luz del check engine siempre prendido; Aprendi a realizar la prueba del clip y me arrojo errores 19 y 63; como el cable del sensor estaba como roido por una parte decidi comprarlo nuevo y se lo monte (4 usa el que consegui) desconecte la bateria mientras hice ese trabajo; al terminar la conecte y estere 10 minutos para luego prender y siguio la falla y hasta se empezo a apagar, el mecanico me dice compra bujias, se las compro y se las monte nuevas, sigue la falla, le volvi a meter el clip y solo arrojo 63: ya lo pare y el mecanico me dice que para el lunes le chequea el tiempo y que le ponga otra vez el sensor viejo con buen teipe donde esta roido ya que solo se desconcho el cable (y es siemens) 

Revisa que esté todo en orden con la correa y el damper, las marcas y todo aquello, que la distancia del damper al sensor no sea mayor a 1.2mm y que el mecánico repase todo el procedimiento a ver si hay algo fuera de lugar

En otro orden de ideas, te pregunto lo de la batería porque hay corsas que se ponen realmente mañosos cuando le quitan la batería, esto depende mucho del estado del motor y del sistema de inyección, y varía enormemente de carro a carro, si todo lo que tocó el mecánico está en orden, si tienes chispa y pulso de inyección en los 4 cilindros, prendelo como puedas y dejalo prendido un buen rato que poco a poco irá emparejando, esto asumiendo que no hayas tenido la mala suerte que un componente se haya dañado

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

lo del damper y el sensor mañana lo mido; lo que si note hoy es que no quedaron los dientes del damper centrados con la punta del sensor, sino que mas bien esta casi en la esquina, eso influye mi pana ??

Depende de que tan lejos esté si puede influir, revisa bien ese conjunto, que esté bien apretado y con la arandela como corresponde, que la base del sensor esté en buen estado también

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

lo que no me gusta esa marca de sensor que comprastes (4USA)  eso no sirve pana no es por nada o en sensores hacen su gasto y compran originales Delphi o preparecen para encangrejar electricamente sus carros…