Error codigo 15, 22, 44

buenas compañeros corseros, actualmente estoy presentando los siguientes error en el carro.

15 – Sensor de Temperatura del Motor (ECT) – Tensión Alta “Se enciende el electro a lo mas prender el carro al poco tiempo se apaga y trabaja normal”.

22 – Sensor de Posición de la Mariposa (TPS) – Tensión Alta "cuando estoy manejando se ahoga el carro"
44 – Sonda Lambda – Mezcla Pobre “Este error pareciera mas que es el sensor map o la misma gasolina ya que he probado 2 sensor de oxigeno y sigue dando, anteriormente solucione este problema cambiando el MAP”.

Ahora el sensor TPS y la valvula de temperatura del carro las cambie hace poco, leí en un post que el error 22 podria ser porque tengo la bombona del escampe rota.

Un dia lluvioso meti el carro por una laguna y bueno parecia toyota pasando rio (hay video), despues de esa gracia el carro me quedo con fallas que fui solucionando y ahora me quedan esas 3. espero que con su experiencia puedan ayudarme.

1 me gusta

El circuito esta abierto, tienes problemas con el conector o cableado

Desconecta el sensor de oxigeno y verifica si vuelve a arrojar el error

Circuito abierto, verifica conector y cableado

Gracias amigos, me puse a ver el cableado y llegando al conector de la valvula de temperatura habia un mal contacto ese era el problema, pueden cerrar este post.

1 me gusta