Error 64, Cual error es ese?

Ayer hize la prueba del clip, y el unico error que me salio fue el 64. Que error es ese?

Mi pana eso es bobina o algún corto circuito en el sistema eléctrico.

1 me gusta

@Marianox mi hermano yo compré hace semanas un corsa automatico 2001. Desee que lo compre le hice los frenos y otras cositas. Ayer se le pegó una falla fuerte que en mínimo no se mantenía. Saque las bujías y salieron todas llenas de carbón hollín. Las limpie y coloque y fino el motor pero se mantiene en mínimo pisando algo la cuchara. Decidí sacar el iac viendo los buenos foros de aquí. Limpie y nada. Pero decidí hacer la.prueba del clip y me salió el.codigo 64. Más después del autotest se arregló el mínimo no se porque. Asumo que la ECU reguló valores para el IAC más sigue la luz prendida de servicio arrojando el código 64. Ese corto que mencionas podría ser un sensor eliminado??? Veo que mi corsa tiene desconectada la cápsula que prende el electro del radiador, el mismo prende al ratico que prende el carro ybqueda fijo. Agradezco tu apoyo mano saludos

Esta es la razón de que tengas encendida la luz del check engine. Y probablemente la razón de que tengas mucho consumo de gasolina, ese sensor ayuda a regular la cantidad de gasolina que se manda al motor.

1 me gusta

Buenas Noches

Error 64 : 64 Señal reducida de la bobina de ignición de los cilindros 1 y 4(solo en los motores 1,2)

verifica el conector de la bobina, donde salen los 4 cablecitos no este haciendo corto…

a pesar de que te arrojo dicho error 64 el carro funciona - acelera - bien? no te jalonea?

de igual manera verifica dicho ramal completo