Error 44 corsa 2001

Mi carro prende el check engine al rato de ir rodando. Dura unos segundos y luego se apaga.

El carro al rodar me prende la luz check engine por unos segundos y luego se apaga la luz. Eso lo hace solo cuando voy en autopista y duro rato a unos 80 km por hora… en velocidades bajas nunca prende el check engine. Ahora bien, hice prueba de click y solo me arroja error “44”. Dicho error da referencia solo al sensor de oxígeno? O también tiene que ver con la bomba de Gasolina y su presión, pudiendo también ser filtros, regulador, pila? OJO EL CARRO NO ME BOTA HUMO…

mide el sensor de oxigeno, ya debe estar avisando que no esta en perfecto estado, a mi me pasaba asi por ejemplo subiendo la guaira o tazon etc

Hola, el sensor de oxígeno tira el error 13 no creo que sea ese porque sino saliera humo negro por el escape y eso dices que no está pasando, el error 44 hace alusión a mezcla pobre en combustible. Si no te tira otro error lo más seguro es lo que está provocando eso es el regulador de presión de gasolina que se está quedando pegado o en su defecto la pila de la gasolina, te recomiendo que lo revises a ver qué tal ya que ese no lo detecta la computadora y suele pasar que cuando falla arroja ese código 44 también puedes verificar los inyectores por si acaso

1 me gusta

Hola, bueno también pudiera ser la pila. Porque he tenido problemas estos días que el carro se queda como en cero, o pegado cuando lo acelero. Hoy la cambié,veamos si sigue apareciendo el error. Aunque ese encendido del check engine lleva tiempo ya, y la pila estaba nueva cuando la monte. El carro no da ningún otro error. Solo ese de error 43 con la prueba del clips. Al sacar la bomba el día de hoy, el filtro de la misma estaba fulll de pantano. Sucio full. Ya creo que toca mantenimiento tanto en el tanque, inyectores y cambio de filtro.

Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.