Error 35.

Que tal CCV. Escribo por acá, ya que después de hacerle la prueba del clip a mi corsa automático 2001, la misma me arroja el error 35, el cual de acuerdo al listado de causas se debe a: 1) Penetración indebida de aire en el motor; 2) Interrupción de la linea eléctrica y/o cortocircuito en la linea eléctrica de conexión a tierra; y 3) Motor de ralentí defectuoso (válvula IAC). Ahora bien, ya le cambie la IAC, sigue arrojando el mismo error por lo que debo descartar las otras dos causas. Que me recomiendan? Cual es la mejor forma de entonar el carro? Cual seria la mejor opción para sacar una buena tierra eléctrica y que tipos de cables me recomiendan? Creo que eso me ayudaría a solventar el problema del parpadeo de la luz de aceite que sólo lo hace cuando enciende el carro activa el electroventilador, pienso que eso debe ser un detalle eléctrico. Saludos corser@s. 

Hasle el big 3 y te olvidas de eso

Enviado desde mi GT-S6010 mediante Tapatalk

Lo mejor es hacer el Big 3 (búscalo en el foro) con cables AWG Calibre 4

Lo del parpadeo de la luz de aceite puede ser por la valvula que esta dañada pana. Tambien Revisa las mangueras que no esten fisuradas y esten bien conectadas.