error 33

Amigos corseros le hice la prueba del clic a mi corsa y arroja error 33, eso habla de manguera de vacío y corto y otras cosas que no entiendo alguien me podría ayudar a ver que puedo empezar a revisar y cual es esa manguera de vacío.

Se refiere al sensor map pana, debes revisar la manguera, el conector, los empalmes en caso que tenga, y/o cambiar el sensor. Que falla presenta?

tvang el carro Hace como pequeñas explosiones por el escape hoy saque las bujías y tenían carbón negro pero el tenía el sensor de oxígeno malo y le monte uno nuevo, esta mañana le desconecte la manguera del maf y la volví a conectar con el carro prendido sería que registro ese error la ecu y no lo a borrado yo supongo que debería borrarlo solo.

Reinicia la ECU, es lo más sano

Voy a reiniciar y luego le hago la prueba del clic a ver si la vuelve a registrar.

Aahhh ok, si desconectaste la manguera del map entonces por eso te dio ese error.

Esta listo la reinicie y no le a vuelto aparecer el error. Pero yo pensé que la ecu borraría el error por si sola mientras rodara el carro

Que bueno que lograste solucionar pana, y ya que el tema esta resuelto procedo a cerrarlo.

Saludos.