error 24 no speed signal el carro se me apaga al frenar

hola amigos corseros saludos a todos les escribo a ver si alguno les ah pasado que se les apaga el corsa al frenar en un semaforo o al reducir la velocidad y frenar cabe destacar que segun lei aqui en el foro se debía a q no le funcionaba el tacometro y recomendaban ponerle a funcionar eso pero le puse su guaya y ya marca el kilometraje y la aguja pero sigue la falla… probando con el escaner detecto que aveces detecta la velocidad y aveces no y cuando lo hace la lectura es incorrecta por ejemplo si voy a 100 marca en el escaner 30kmph o una lectura inestable y varia mucho que creen ustedes que sea? ya revise el cableado y esta bien probe incluso continuidad en el cable azul y rojo que es el que manda la se#al de velocidad del cluster a la computadora y todo eso esta bien de verdad muy agradecidos si me pudieran ayudar amigos. aqui adjunto capturas del escaner marca ademas error de sensor de oxigeno y error del iac pero los marca porque le desconecto el iac para que no se me apague y el sensor de oxigeno era porque iva en una subida y iva inyectando mucha gasolina el carro, pero esta bien ese sensor.

Enviado desde mi LGMS323 mediante Tapatalk

La guaya es la original? Reinicia ECU a ver, asegurate de que esté bien calzada la guaya. Si no se arregla puede que haya algún problema con algún circuito en el cluster

Mano yo tenía esa falla no tenia guaya del kilómetraje y si efectivamente se me apagaba al frenar o bajar la velocidad le revise todos los sensores y nada, me dijieron que le comprara la guaya se la coloque y santo remedio… revisa si  la montaste bien en la caja y limpia el iac y gradualo,  a ver que tal

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

la computadora ya la e reiniciado y tambien y sigue el problema y la guaya no es original pana pero esta bien conectada atras y marca bien el kilometraje y la aguja se mueve correctamente … crees que pueda ser el cluster hermano?

yo soy del estado zulia pero ahorita estoy hospedado en merida que ando de vacaciones si alguien conoce de alguien en el zulia o aqui en merida que tenga un cluster para probar a ver si tengo q pagarle para probar no importa ya que si es ese el problema le compro se una el cluster que trae las rpm de fabrica.

En mercadolibre creo que venden esos  cluster que traen las rpm de fabrica

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

1 Like

Que marca es la guaya original ? A mí me pasó eso y sé que es la guaya ya que está dañada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola amigo tengo el clouster de velocidad marca fino etc , solo le falta es un engranaje que cuenta los KM de arriba los que llegan a 999 , pero lo demas marca fino , x ese detalle cambie el MIO y monte otro , te puedo vender el RELOJ DE Velocidad solo… si estas interesado avisame , OJO con tu otro clouster puedes ponerle a funcionar el contador … lo vendo economico… OJO solo el reloj

q tal hermano y de donde eres en cuanto me vendes el cluster?

El cluster no lo vendo completo , ya que le falta el reloj de temperatura pero si lo quieres completo te lo dejo en 20 mi pana … soy de miranda guatire

ok pana voi a cuadrar a ver si consigo aqui en merida a alguien que tenga uno bien sea para probar o para comprarselo cualquier cosa te llego mi pana y tu cluster es sencillo o el de rpm?

sencillo amigo asi blanco como el tuyo… dale prueba y cualquier cosa me envias un mensaje por privado!